Con tangos y milongas, Galería Casa Boceto celebra el Día del Padre

La actividad, con adhesión voluntaria, incluirá música, danza, poesía, una exposición y una feria de productos artesanales.
 

El próximo sábado 17 de junio, la Galería Casa Boceto realizará  la “Jornada del Día del Padre, Especial del Tango”, donde celebrará con música en vivo, danza, poesía, una feria de emprendimientos con productos artesanales y  una cafetería donde podrán disfrutar de una rica once junto a sus hijos. 

La cantante Valentina Lorca interpretará tangos, una muestra de lo que han sido sus 20 años de carrera, que la han llevado a compartir escenario con importantes artistas nacionales en varios festivales junto al taller de Canto San Joaquín, Doc Sing y la Big Band Peñaflor; y a dar clases a través de la agrupación “La Calle” y “Territorio Artístico” en las comunas de San Miguel y San Joaquín. Además, en la oportunidad, expondrá 6 obras pictóricas, inspiradas en los adultos mayores.

Por su parte, la gran coreógrafa Suzanne Rojas hará una muestra de milongas y tangos junto a su grupo de danza. Mientras que también habrá un momento para soñar y recordar, a cargo de variados escritores, quienes recitarán poemas referentes a la conmemoración.  

La actividad se desarrollará en Av. General del Canto 250 en la comuna de Providencia, entre las 17 y 21 horas, incluirá un regalo para los papás asistentes, variadas sorpresas y concursos. La adhesión es voluntaria. Se sugiere confirmar asistencia en galeriacasaboceto@gmail.com o al fono +56 9 65105301.