Colectivo Basura Moderna vuelve con enorme encuentro indie en Valparaíso para el 11 de mayo

Segunda fecha realizada en el popular local de Subida Cumming, La Morada donde participarán proyectos de la región y Santiago desde las 16 hrs.

Colectivo Basura Moderna vuelve con nueva fecha en Valparaíso contando con la presencia de proyectos musicales independientes de la región y Santiago en una jornada que prometerá un gran encuentro.

La Morada Bar en Subida Cumming nuevamente se la juega con colaborar en sus interiores que se han convertido en gran instancia para descubrir nuevas propuestas musicales y contando con el espíritu de la bohemia porteña como principal atracción.

En esta ocasión tendremos el debut en vivo de Posidonia Girl, quién durante el año pasado lanzó su primer álbum llamado “Shape of My Heart”, una de las grandes apuestas con las que la perseverante música han transicionado y trabajado estos años. Felipe Zepeda con su proyecto de pop experimental tendrán su última presentación en vivo antes del nuevo viaje que artista villa alemanino se mandará al extranjero, y además contaremos con la presencia novedosa de Ketiapina y los Ansiolíticos mostrando su música fusión con gran mensaje.

Desde Santiago estará la presencia juvenil de Frucola Frappe, quienes desde hace mucho tiempo no pisan tierras porteñas ahora en un escenario donde gozarán de una intimidad y cercanía con sus fanatiques. Formula Rosa también se pega su vuelta por estos lados después de haber participado del festival “No Somos Indies” en el Vagón de La Calera, y lo ameno de Hojas de Lirio también tendrá su espacio en esta movida fecha .

Las preventas están a 4 mil pesos y los puedes obtener a través del DM del colectivo, y apurense que se van pronto.