Revista de Los Jaivas

Ciclonautas presenta su nuevo disco ‘Camping del Hastío’

El tercer single del álbum nos descubre un rock más reposado pero con toda la garra del nuevo sonido de la banda.

Ciclonautas lanza por fin ‘Camping del Hastío’, su esperadísimo nuevo trabajo, después de los potentes adelantos ‘El Sol’ y ‘Bombo Sicario’. Además, el disco llega con un nuevo single y videoclip‘Eterno Aprendiz’. Un tema que nos devuelve a la banda con un sonido más reposado,  pero que por momentos aprieta el acelerador con un punto incluso psicodélico.

El videoclip que acompaña la canción, dibujado a base de texturas y juegos de color, nos muestra a MaiAlén y Txo por separado en los tempos más relajados para reunirse de nuevo cuando suben las pulsaciones de este eterno aprendiz.

‘Camping del hastío’, como su propio nombre indica, viene para hablarnos de la realidad que nos rodea en un tiempo complejo. 11 nuevos temas con los que Ciclonautas vuelven a erigirse como una de las bandas de rock con más futuro del panorama. Canciones como la nueva ‘Eterno Aprendiz’‘Abrazado a un Misil’‘El Ombligo’ o la que da título al propio disco, ‘Camping del hastío’, se unen a las ya conocidas ‘El Sol’ ‘Bombo Sicario’ en un recorrido salvaje y al mismo tiempo calmado por el ambicioso nuevo sonido del grupo, que por momentos nos hace viajar por territorios transitados por bandas como Queens of the Stone AgeRed Hot Chili Peppers o Jane´s Addiction.

A %d blogueros les gusta esto: