Ciclo “Música & Teatro 2023” reunirá a importantes artistas chilenos y argentinos en el Aula Magna del Manuel de Salas

El ciclo promete celebrar importantes hitos de la música, como los 70 años de Mauricio Redolés y la despedida de Chile de Newen Afrobeat. En Teatro presentaran destacadas comedias que darán calidez a las noches invernales ñuñoinas.

No te pierdas este gran ciclo de “Música & Teatro 2023”, dirigido al público familiar y de todas las edades, donde destacan diferentes estilos y géneros musicales de artistas nacionales e internacionales.

Diversos músicos darán vida a esta iniciativa, que incluye al español Pancho VaronaVictor Heredia de Argentina, a los chilenos Newen AfrobeatMauricio RedolésBanda ConmociónMurga La UrdemalesPascuala Ilabaca, entre otros.

La cartelera de comedias teatrales, que se realizará el segundo semestre, también promete ser contundente, con obras que han sido recibidas con entusiasmo por parte del público, y que han tenido gran éxito en términos de convocatoria y crítica los últimos dos años.

La sede del ciclo será el Aula Magna del Manuel de Salas, construida en los años 60 y con una capacidad para 500 personas, ofreciendo una experiencia única gracias a su historia, arquitectura y excelente acústica.

Información y venta de tickets vía Portaldisc.com