Chuy Lizárraga revela el secreto de su éxito

La exitosa estrella Sinaloense, Chuy Lizárraga, realizó íntimas confesiones en relación a pasajes desconocidos de sus inicios artísticos.

Chuy Lizárraga -comentó en exclusiva- que cuando comenzó su carrera, veía cómo otros cantantes “bonitos y bien presentaditos” causaban furor en las mujeres con tan solo levantar la mano, o con solo hacer algún gesto provocativo.

“Yo decía, ¿por qué cuando yo hago lo mismo no hacen eso?”, dijo Lizárraga en una entrevista desde su casa en Mazatlán, México”.

¿Cómo puedo causar ese tipo de emoción con la gente?

Pensé que si no podía causar esa emoción por medio de mi cuerpo ‘sensual’, lo tenía que causar de otra manera”.

Desde ese momento Lizárraga se le ocurrió usar su simpatía como herramienta. Y fue lo mejor que se le pudo haber ocurrido porque es un hombre que tiene el carisma, magnetismo y la risa a flor de piel.

Otro punto destacado es su tono de hablar sencillo, campesino, sin filtros, por lo que tiene fama la gente de Sinaloa, el estado mexicano donde nació y creció. “Fui probando y probando, y aquí estamos, y creo que somos buenos en lo que hacemos”, dijo. “La música y la forma de interactuar con la gente fue lo que me ayudó. Yo no voy a un baile a que me admiren, yo voy a que se la pasen bien”.

Actualmente, Lizárraga es uno de los intérpretes más exitosos de México. La vida ahora es muy distinta para este artista que en noviembre cumplió 44 años. Tiene uno de los espectáculos más concurridos en México y Estados Unidos, países donde sus giras recorren cientos de ciudades cada año.

Por otra parte Chuy Lizárraga sigue presentando -un exitoso debut -en todo Cono Sur de la mano de “Partido en dos” su sencillo debut -el cual- en versión ranchera & balada acústica se ha posicionado con sorprendente fuerza en los medios más importantes del territorio.