Chancho En Piedra presenta su show final en Temuco en el Gimnasio Ufro

Una vez concluidas las presentaciones, sus integrantes se enfocarán cada uno en sus diversos proyectos personales.

Nos llena de emotividad anunciar el receso indefinido de la actividad artística que tomará el grupo como cierre de una etapa que llenó de hits la música popular chilena, desde sus inicios en 1993. También, como un acto de amor que nos lleva a reconocer este paso como una construcción en el tiempo que hizo que Chancho en Piedra perteneciera y llegara a formar parte de la vida de nuestra gente. El público incondicional, la “familia marrana” que vibra con nuestras canciones.
 
Temuco ha sido una ciudad tremendamente presente en la carrera de la banda. Con este gran show de despedida, Chancho en Piedra quiere agradecer el reconocimiento que el público de la región siempre brindó a la banda. Llenando sus actuaciones en los distintos recintos donde se presentó, transformando las canciones en himnos y logrando altas reproducciones en plataformas digitales como parte del cancionero popular del país.

Quedarán hitos de Chancho en Piedra en la historia musical del país, con recordados conciertos como del Estadio Víctor Jara (Chancho 6), Teatro Caupolicán (El Gran Circo de los Hermanos Chancho en Piedra, El Año del Chancho, Velódromo Estadio Nacional (Marca Chancho) o Teatro La Cúpula y Teatro Teletón  (el histórico 7 al Hilo). Y festivales tan importantes como el de Viña del Mar en 2004 y 2006, Olmué y Lollapalooza. Destacando por su originalidad y afán por llevar más allá el espectáculo.
  
La cita será el próximo miércoles 21 de junio (feriado) en el Gimnasio de la Universidad De La Frontera UFRO.

Entradas en Puntoticket.com.