CCPM llama a fotógrafos a participar de la convocatoria para el 8° Encuentro de Fotografía Los Lagos 2022

CCPM llama a fotógrafos a participar de la convocatoria para el 8° Encuentro de Fotografía Los Lagos 2022

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 22 de mayo de este 2022.


“Hoy Por Hoy” es el concepto que enmarcará la 8º versión del Encuentro de Fotografía ENFOTO 2022, que abrió sus postulaciones el 20 de abril, convocando a fotógrafas y fotógrafos mayores de 18 años, chilenos y extranjeros, residentes u originarios de las regiones de Los Lagos, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Aysén y Magallanes a participar de este llamado que estará disponible hasta el 22 de mayo 2022.

Este espacio de convergencia en torno a la imagen fotográfica, organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt con el apoyo de la Secretaría Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Los Lagos, a través del FONDART Regional,  se desarrollará en el mes de agosto en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt.

En esta nueva versión del encuentro de fotografía se dará continuidad a la entrega del Premio ENFOTO, que aportará con un millón de pesos para el desarrollo de una exposición individual al artista premiado o premiada, en la versión 2023 del encuentro.Además, se producirá junto a los y las artistas seleccionadas una exposición colectiva que será exhibida en la sala Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera.

Los y las postulantes, podrán hacerlo en las dos categorías establecidas en las bases: fotografía documental y fotografía artística, con series de al menos 4 y máximo 10 imágenes y/o propuestas multimediales, que no excedan los 5 minutos de duración. Cabe destacar que el proceso de postulación se hará exclusivamente a través de la plataforma convocatorias.culturapuertomontt.cl.

Postula aquí!

A %d blogueros les gusta esto: