Cartelera Bar de René: Semana del 14 al 17 de diciembre

Bar de René, el mítico espacio ubicado en calle Santa Isabel, prepara los últimos shows de bandas en vivo en sus dos escenarios, “Escenario Eléctrico y Escenario Acústico” para cerrar este año 2022. La invitación es para disfrutar del repertorio de  Claudio Narea, Miguel Barriga, Los Psiconautas,  Patio Solar,  Los Muertos Rock, Pájaros Nocturnos, Yajaira. 

Miércoles 14 de diciembre 21:30 hrs – Escenario Eléctrico 
Con un gran show a beneficio iniciamos esta semana de rock chileno, y los encargados de animar esta jornada solidaria serán el guitarrista de Los Prisioneros “Claudio Narea” junto al líder de Sexual Democracia “Miguel Barriga”, personajes ya legendarios en la escena musical y que no necesitan mayor presentación. La banda invitada para esta ocasión es “Los Psiconautas”, agrupación fundada el 2018 por Daniel y Juan Pablo Narea, hijos del ex Prisionero y que tiene en entre sus influencias a bandas como The Beatles, The Clash yThe Strongest entre las más destacadas.

Jueves 15 de diciembre – 21:30 hrs – Escenario Eléctrico
El Escenario eléctrico se llena de colores y guitarras Indie con la agrupación “Patio Solar”. La banda originaria de La Florida y fundada Claudio Gajardo el 2013, se ha transformado en un ícono del movimiento, algo que partió con su disco del 2015 “Temporada” y su EP “Movimientos” del 2016. En estos dias se encuentran presentando su nueva entrega “Absurda tendencia humana” 

Viernes 16 de diciembre 21:30 hrs – Escenario Eléctrico 
Jornada de viernes con doblete de rock folk progresivo con “Los Muertos” & “Pájaros Nocturnos”. La banda oriunda de Concepción se encuentra en plena promoción de su nuevo single “Sueños de Revolución”, una canción que será parte de su cuarto álbum, una obra conceptual que tiene como protagonista al guerrillero Manuel Rodriguez. La banda encargada de abrir este concierto será “Pajaros Nocturnos”, el cuarteto liderado por el vocalista y guitarrista Luis Ostornol, también se encuentra presentando nuevo material, del que de destaca su canción “Delirio” disponible en todas las plataformas, imperdible.

Sábado 17 de diciembre 21:30 hrs – Escenario Eléctrico 
Cerrando una semana de música chilena, llega el turno de unos emblemáticos de la escena Stoner nacional “Yajaira”. Fundada en 1995, la banda de Santiago se ha convertido en un referente de su estilo, que también incorpora elementos de la psicodelia, el doom y el sludge entre otros. En esta oportunidad regalarán a sus fans un show de larga duración, con lo mejor de su discografía, una jornada imperdible, en la trinchera más importante del rock y la cultura independiente, Bar de René.

A %d blogueros les gusta esto: