«Caminando Sobre Fuego» estrena su primer Ep en Bar de René

La banda de rock alternativo Caminando Sobre Fuego (CSF), es una banda de rock alternativo integrada por Mario Sepúlveda (voz), David González (guitarra), Sebastián Galdames (bajo) y Rodrigo Quiroga (batería). CSF se formó en Santiago en el año 2021 en plena pandemia, en donde los integrantes desarrollaron sus primeras ideas y maquetas de forma remota, las que se concretaron en la grabación de lo que es su primer EP.

El cuarteto se presentará por primera vez en el mítico Bar de René, en lo que será el show de lanzamiento de su primer EP “Libertas” grabado en Fuga estudios. Riffs pesados y coros potentes, incorporando a ratos pasajes atmosféricos donde destacan las guitarras limpias, dándole esto, un respiro a cada canción.

Los encargados de abrir esta jornada es el banda Kontulmo, quienes se encuentran promocionando su álbum “Infinito”, lanzado en junio de este año.

La cita es este sábado 10 de diciembre a las 21.30 hrs en el “Escenario Eléctrico” del reconocido espacio de barrio Italia, Bar de René .

Tickets a la venta vía Eventrid.

A %d blogueros les gusta esto: