CAMI comienza su gira de verano este domingo

La artista chilena más connotada de los últimos años da inicio a su ‘Mira Tu Caos Anastasia Tour 2023’ en Talagante.

¡El tan esperado reencuentro de CAMI con sus fanáticos ya tiene fecha confirmada! Este domingo 15 de enero, en el Festival de Verano de Talagante, la cantautora nacional dará inició a la serie de conciertos que la tendrá recorriendo gran parte del país. Y atención, porque en los próximos días se irán sumando nuevos shows.

La gira, ‘Mira Tu Caos Anastasia Tour 2023’ continuará el 31 de enero en Enjoy Viña del Mar, el 17 de febrero en Enjoy Pucón, el 20 de febrero en Enjoy Coquimbo, el 25 de febrero en Chilean Wey Santiago y el 26 de febrero en Chilean Wey Concepción. (Las entradas para los shows en los casinos Enjoy están disponibles en Ticketpro, mientras que para el Festival Chilean Wey en Passline)

En el ámbito internacional, CAMI presentará todos sus hits el 19 de Marzo en el Festival Lollapalooza Argentina, país donde ya cuenta con fervientes seguidores que han elevado su carrera con fuerza en el país trasandino.

Durante su imparable trayectoria, CAMI se ha convertido en la cantante chilena más importante, ha sido dos veces nominada al Latin Grammy y una vez a los Grammy y ha sido destacada en la lista “21 Latin Artists to Watch on 2021” de la Revista Billboard.

El año 2022 fue especialmente fructífero para CAMI: lanzó su célebre disco “Anastasia”, deslumbró al público en Lollapalooza Chile, se presentó con rotundo éxito en tres ciudades de México y realizó dos históricos shows en Villa María y Cosquín Rock, los más importantes festivales de Argentina. Además, realizó visitas promocionales a Colombia y Valenzuela, donde comienza a abrirse paso enérgicamente.

A %d blogueros les gusta esto: