Brenda Aliendro se la juega con su sensual nuevo single

La talentosa cantante argentina presenta “Bendición bye bye”, canción donde muestra una nueva e interesante faceta artística.

El movimiento urbano no para y dentro de las nuevas representantes se encuentra Brenda Aliendro, que desde Argentina ya comienza a traspasar fronteras. En esta ocasión, la cantautora estrena “Bendición bye bye”, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Este nuevo single, es un potente tema de desamor, donde Brenda da cuenta del poder femenino para superar una ruptura amorosa y salir fortalecida después de una gran tristeza, siempre al ritmo de los sonidos urbanos y una especial cadencia que no dejará a nadie indiferente.

Como señaló en su cuenta de Instagram hace unas horas, “Bendición bye bye” es una canción diferente, “les adelanto que van a conocer una faceta que todavía no vieron… no puedo esperar a que la escuchen”.

“Capricho” de 2019 marca su debut en la escena, a la que volvió en 2022, con “Villano”, “Fiera”, “Bluetooth”, sencillo que supera los 2 millones de streams en Spotify, e “Hilo Rojo”, que estrenó en febrero de este año.

Benda Aliendro, es una cantautora de 26 años que ya cuenta con una carrera conocida en su natal Argentina y que está comenzando a abrirse paso en nuestro país. Como parte de este acercamiento, grabó un tema con Flor de Rap y una sesión en Casaparlante, en dos importantes proyectos que pronto serán anunciados.

Durante su trayectoria, la artista ha cautivado a miles de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde es ampliamente conocida.