Bar Bar de Renécelebra su ingreso al Club de los 27

Cumplir 27 años es un hito en la vida de cualquier amante del rock & roll y Bar de René no es la excepción.

Durante mayo la emblemática capilla que ha sido vitrina de la escena rockera independiente nacional e internacional celebrará cada noche de martes a sábado como mejor lo sabe hacer: entre amigos y con música en vivo.

“Además de presentar su más destacado repertorio, para este mes aniversario le pedimos a cada banda que hiciera un homenaje al Club de los 27, en cada una de sus presentaciones. Así es que vamos a estar un mes completo con bandas, más de 40 bandas, y cada banda irá haciendo un homenaje a cualquiera del Club del 27”, explicó René González, fundador del Bar.

Serán dos escenarios de martes a sábado, que recibirán a más de 30 proyectos musicales chilenos. Para celebrar además contaron con afiches semanales hechos a mano por el creador de “Los Dibujos de Cucho”, el dibujante Cucho Córdova. 

“Quisimos hacer los afiches promocionales de los shows homenajeando unos afiches que traje de un viaje a Inglaterra y que llevan muchos años con nosotros en el Bar. Buscamos que fuese una muestra de arte que estuviese hecha por alguien con una sensibilidad especial, y por eso contactamos a Cucho que además es un ignaciano cliente del bar por muchos años”, agregó René González.

El recinto festejará con 40 bandas invitadas, entre ellas: Los Chilenos de Charly, Angelo Pierattini, Samsara, Juanito Ayala, Angel Parra Trío, El Cruce, Kuervos del Sur, Camiseta 22, Mandrácula, La Mala Senda, La Carpa del Diablo, El Cruce, Témpera, entre otros.

Entradas disponible y detalles de cada fecha vía Instagram  de Bar de René.