Banda chilena Los Necesarios lanzan “Y Es Verdad en vivo” en su canal oficial de Youtube

Se trata de la cuarta canción de su primer disco llamado “Presiento” y que contempla elementos del pop rock con un sonido cautivador y atractivo para sus seguidores y que fue producido por Jaime Salva, integrante de la banda Tomo como Rey.

​Y Es Verdad es el nuevo sencillo registrado en vivo de la banda chilena Los Necesarios, que ya está disponible en el canal oficial del grupo en Youtube. A través de este nuevo registro, la banda da a conocer su maestría en la música pop rock en una canción que muestra a esta nueva banda compuesta por Galo Hurtado, Fernando Roco y Adolfo Villalón en batería, bajo, guitarra y voz principal, respectivamente.

En este último material, Los Necesarios han seguido experimentando con elementos cálidos y armónicos de pop rock, creando un sonido cautivador y atractivo para sus seguidores. Se trata de la cuarta canción de su primer disco llamado “Presiento”, y que habla de una historia de amor y desamor y que muestra el lado opuesto de una pareja donde el co-protagonista se enfrenta a la dificultad de terminar la relación. El argumento principal del video radica en generar una voz de alerta en torno a la depresión y la responsabilidad emocional de cada uno.  

Este sencillo, busca afianzar el sonido, llevando a la banda a una consolidación dentro de los mercados en los que se mueve. ​Y Es Verdad, fue producida por el productor Jaime Salva, miembro de la banda Tomo Como Rey y grabada en Estudios Pulsar, por el sonidista Carlo Colussi.  

Los Necesarios

Galo Hurtado es un destacado baterista que lleva más de tres décadas cautivando al público con sus ritmos. Tiene una amplia experiencia en escenarios nacionales e internacionales y ha colaborado con una amplia variedad de músicos y grupos a lo largo de su carrera. Además de sus habilidades con la batería, también es un talentoso bajista, lo que añade un elemento único y dinámico a sus actuaciones. 

En tanto, Fernando Roco es una figura muy conocida en la escena nacional y quien destaca como un extraordinario bajista. Además, se desempeña como profesor de música, patrocinando distintos proyectos musicales de jazz, blues, rock, funk y pop, contribuyendo significativamente a la industria musical y aportando además a la música coral, en especial la de Bach. A ellos se suma Adolfo Villalón de profesión psicólogo y que está encargado de la guitarra y voz principal. Además, es el fundador de la banda.