Attack on Titan en Concierto reagenda fecha y cambia de recinto en Puerto Montt (20/02/24)

attack on titan concierto puerto montt

Un show único, inspirado en la banda sonora del aclamado animé, que contará con experimentados músicos en escena, reviviendo los momentos más épicos de los escuadrones proyectados en pantallas HD. Sin lugar a dudas uno de los conciertos más esperados por los amantes de las series de el país del sol naciente.

“Attack on Titan en concierto” es un espectáculo organizado por Multiverse y presentado por Anime Rock Project, quienes en conjunto con el Cuarteto de Bronte, estarán a cargo de lo musical en el show reagendado para el próximo 20 de febrero de 2024 en Teatro Diego Rivera, Puerto Montt.

“Ataque de los titanes” es un manga creado por Hajime Isayama y llevado a la pantalla por Wit Studio en el año 2013, cuenta con cuatro temporadas y dos “películas” que contemplan el desenlace.

La trama se centra en Eren Jaeger, un niño que vive junto a su familia y amigos en la isla Paradis, su pueblo se encuentra fortificado por inmensas murallas que los protegen contra los Titanes, seres gigantes con aspecto humano que van desde los 3 hasta los 60 metros de altura y que devoran de forma instintiva a las personas, y cuyo único punto débil es ser cortados en la nuca. Un día un enorme Titan logra destruir una de las murallas lo que permite el ingreso de otros de su especie, acá comienza el caos. La muerte de la madre de Eren y la desaparición del padre hacen que el pequeño se una al ejército, donde descubrirá que tiene la capacidad de convertirse en Titan, y más aún, comprende con horror que existen otras naciones fuera de la isla y que su pueblo había sido aislado de la humanidad durante años.

Venta de entradas en multiversefest.cl

Fecha: 20 de febrero 2024

Hora: 19:00hrs

Lugar: Teatro Diego Rivera, Puerto Montt (#Quillota 116)

Publicado por @chrismultiverse