Atención músicos de Santiago: charla gratuita presencial sobre difusión musical

La actividad educativa se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio, a las 19 horas, en el Centro Cultural Siglo XXI, en la comuna de Pudahuel.  

Cuando un solista o banda musical decide dedicarse a su pasión de forma seria y profesional, uno de sus principales desafíos es aprender a promocionar sus canciones o conciertos de forma correcta. En ese sentido, la Agencia Alvayay Comunica se ha preocupado en los últimos años, a través de diversas actividades educativas, de enseñar a los músicos y músicas cómo diseñar una campaña de difusión cuando deseen dar a conocer un hito relevante de sus carreras.

Ese es justamente el principal objetivo de la charla gratuita “Cómo difundir tu música” que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio, a las 19 horas, en el Centro Cultural Siglo XXI, ubicado en calle Teniente Cruz 750, Metro Pudahuel, Santiago. La jornada es organizada por Alvayay Comunica con la colaboración de la Municipalidad de Pudahuel.

El expositor en esta actividad es el periodista, gestor cultural y músico, Felipe León Díaz, quien además es Magister (C) en Comunicación Educativa Mención Nuevas Tecnologías de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) y Diplomado en Comunicación Digital de la Universidad Viña del Mar (UVM). También es el fundador y director de la Agencia Alvayay Comunica, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con cerca de 200 proyectos musicales, de diferentes estilos, apoyándolos en la difusión de sus lanzamientos.

Al respecto, el profesional expresó que “desde nuestra perspectiva es fundamental llevar estos contenidos educativos a todos los rincones del país, sea de forma digital o presencial. Y en el caso de la Región Metropolitana, sentimos que muchas veces las actividades culturales se concentran principalmente en el centro, por lo mismo realizar esta charla gratuita sobre difusión musical en Pudahuel, para nosotros tiene un sentido y valor. Esperamos que los músicos y músicas de esta comuna y sus alrededores puedan aprovechar esta instancia”.

Quienes deseen participar, solo deben inscribirse en este formulario: https://forms.gle/chwkfZoPNVMxEWpD9

Cabe mencionar que esta actividad educativa es la primera de la Segunda Gira Formativa “Cómo difundir tu música”, realizada por Alvayay Comunica. Se trata de un ciclo de charlas gratuitas que considera este año a las comunas de Quillota, San Antonio y San Felipe en la Región de Valparaíso, además de Copiapó y Temuco. Quienes deseen saber mayores detalles de estas jornadas, pueden ingresar a www.instagram.com/alvayaycomunica

A %d blogueros les gusta esto: