Andrés Obregón llegará a Chile para ofrecer su primer concierto

La nueva promesa del pop y la canción de autor, se presentará en Club Chocolate

En medio de su gira latinoamericana, el cantautor, músico y productor mexicano Andrés Obregón, visitará el país para realizar su esperado concierto en Club Chocolate, el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas. En esta oportunidad, el responsable de los hits “Pausa” y “Sin maquillar”, interpretará todas aquellas historias que lo han llevado a la fama, en una noche inolvidable y llena de sorpresas musicales. Entradas disponibles en Passline.

Con una sensibilidad y talento innato, Andrés Obregón comenzó a componer cuando sólo tenía 10 años y desde los 14 que ya produce y realiza los arreglos a sus canciones. Su carrera profesional, la inició en 2015 cuando estrenó “Cartas que nunca envié”, disco debut al que posteriormente sumó “Sentimiento extraño”, de 2016. A partir de entonces, ha lanzado una serie de exitosos singles, el más reciente de ellos “Igual me aviento”junto a Los Rumberos.    

La música de Andrés incluye tintes de varios géneros, entre los que destacan el pop y la balada con un sonido orgánico y letras que van desde lo romántico y el desamor, hasta otros más profundos, alegres o tristes, sobre la vida misma. Con esta propuesta, en la cual el artista ha reflejado su personalidad y energía, es que hoy se alza como uno de los más destacados cantautores de habla hispana.

La gira que lo trae a Chile comenzó el 11 de agosto en Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde presentó canciones como “Alguien más”“Paulina”, “Sólo s锓La última canción” y “Días buenos, días malos”, entre otros.  Antes de nuestro país, Andrés Obregón ofreció su show en Bogotá, Medellín, Lima, Quito, Guayaquil y Monterrey, quedando aún fechas en Guadalajara, Buenos Aires, San Salvador, San José, Guatemala y su esperado concierto en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.