Revista de Los Jaivas

Aline Happ lanza un cover inspirado en la música gótica y celta

Sweet Dreams (are made of this): ¡escucha la versión dark folk!

La cantante Aline Happ lanza un cover inspirado en la música gótica y celta

Escuchas la introducción de esta canción y ya sabes que es “Sweet Dreams (are made of this)”, de Eurythmics. La icónica canción recibe una versión folk oscura de la cantante Aline Happ, conocida por su trabajo como cantante principal de la banda de metal sinfónico brasileña Lyria. La reinterpretación está disponible en el canal de la artista, que ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

Mira “Sweet Dreams (are made of this)”:

La canción fue lanzada originalmente en 1983 por el grupo británico Eurythmics y forma parte del álbum homónimo. Uno de los mayores éxitos del grupo, la canción ha sido versionada por artistas como Marilyn Manson, Yo La Tengo, Mika, entre otros. Y fue sampleado por De La Soul, Britney Spears, 50 Cent, Royal Gigolos, entre otros. 

Los videos publicados en el canal de Aline Happ cuentan con el apoyo de los fanáticos de Patreon. Lyria, mundialmente conocida, es una banda de Rio de Janeiro (Brasil), fundada en 2012 por Aline Happ. Desde entonces, el grupo ha lanzado dos álbumes con apoyo de crowdfunding, Catharsis (2014), Immersion (2018) y tocó en varias ciudades brasileñas además de hacer shows online vendiendo entradas a todo el mundo.

Conocida mundialmente por su trabajo como líder, vocalista y compositora de Lyria, Aline Happ es hoy una de las voces más famosas del metal brasileño. En su proyecto en solitario, la artista promueve reinterpretaciones góticas / folclóricas / celtas de canciones de rock y metal que están disponibles en su canal de YouTube. Gracias al apoyo de los fans, la cantante recaudó más del 200% del objetivo de crowdfunding para su álbum debut en solitario.

Reserva el álbum: https://www.lyriaband.com/alinehapp

Sigue a Aline Happ

Facebook: https://www.facebook.com/alinehapp

Instagram: https://www.instagram.com/alinehapp/

YouTube: https://www.youtube.com/alinehapp

Spotify: https://bit.ly/alinehappspotify

A %d blogueros les gusta esto: