PARTICIPA DE PAN-AM INDIE SUMMIT
UNA OPORTUNIDAD QUE CONECTA A LAS COMUNIDADES DE MÚSICA INDEPENDIENTE DESDE ALASKA A TIERRA DEL FUEGO

IMICHILE es uno de los organizadores de la instancia e invita a sus socios y socias a inscribirse para participar de este encuentro que los vinculará con importantes agentes de la región. 

El 15 de abril, entre las 13:00 y las 18:00 (hora Chile), se llevará a cabo la primera versión del Pan-Am Indie Summit, un punto de encuentro para las comunidades musicales independientes de Alaska a Tierra del Fuego. Organizado conjuntamente por las asociaciones de música independiente: A2IM (EE.UU.), ABMI (Brasil), ASIAr (Argentina), CIMA (Canadá), IMICHILE (Chile) y WIN (global).Con la intención de crear una comunidad positiva y un espacio social virtual para que sus miembros colaboren y se generen espacios de networking, 

Pan-Am Indie Summit se llevará a cabo en una nueva plataforma digital que ofrece oportunidades adicionales para la interacción espontánea, como un lobby de eventos y salas de reuniones.

Pan-Am Indie Summit es un evento exclusivo para los miembros de las Asociaciones de Música Independiente. Los socios y socias de IMICHILEy los demás participantes, podrán conectarse con pares de todo el hemisferio occidental, conocer socios comerciales a través de reuniones de networking individuales y obtener una visión profunda de diversos mercados de América.Al respecto, 

Francisca Sandoval, gerenta de IMICHILE, plantea esta iniciativa como una gran oportunidad, sobre todo en tiempos de crisis: “Estamos muy contentos del trabajo colaborativo realizado entre las diferentes asociaciones de música independiente de América para, en conjunto, organizar este encuentro que busca potenciar la internacionalización de nuestros asociados, fomentar la generación de relaciones de trabajo y desarrollar alianzas a nivel regional. Es fundamental contar con instancias como esta para apoyar la exportación de nuestra música”.ABMI, ASIAr e IMICHILE trabajaron juntos, además, para crear el primer Observatorio Latinoamericano de Música Independiente (OLMI) para caracterizar la industria musical independiente de la región en sus aspectos sociodemográficos, económicos, laborales y digitales. El objetivo es fomentar un ecosistema musical competitivo y colaborativo y brindar valor agregado a cientos de empresas y sus asociaciones comerciales en la región.

En el evento, se presentará el proyecto a través de Cristóbal Dañobeitia, presidente del Observatorio Digital de Música Chilena (ODMC) quien relatará la importancia de este hito que servirá para mapear y ordenar a la región con datos.

Pan-Am Indie Summit está patrocinado por DistroKid, The Control Room y Merlin. Es producido por Marauder.

Este evento, que se realizará entre 13:00 y 18:00 hrs (Chile), incluirá paneles, presentaciones y reuniones de networking de manera individual. Si no eres miembro de la Asociación de tu país y te gustaría asistir, comunícate con la Asociación que pertenezca a tu localidad.

COMPRA TU TICKET
BENEFICIO PARA SOCIOS Y SOCIAS DE IMICHILEEste es un beneficio exclusivo para socIos y socias de IMICHILE. Si quieres comprar tu ticket, haz click aquí y pide el código de descuento a contacto@imichile.cl