Yosef Salvo en “Got Talent”: “Quiero agradecer al público del programa que me apoyó y aplaudió todo el tiempo”

A pesar de no haber quedado del todo satisfecho con su performance, especialmente por la recepción del jurado, el músico italiano radicado en Chile está contento porque su show tuvo una gran aceptación, especialmente en las redes sociales.

El cantautor ítalo-chileno, Yosef Salvo, participó recientemente en el programa de talentos “Got Talent Chile”, donde su presentación no pasó desapercibida. Esto porque a pesar de no haber sido seleccionado para seguir avanzando en esta competencia televisiva, su interpretación de distintas baladas clásicas italianas ha recibido un importante apoyo de los usuarios de Internet, con decenas de comentarios, más de 10 mil vistas en Youtube y un video de su show en Instagram que ya supera las 124 mil reproducciones.

Sobre esta experiencia, el músico radicado en Olmué, en la Región de Valparaíso, relató cómo se motivó para ser parte del estelar. “La iniciativa de participar en ‘Got Talent’ nace por pura casualidad, ya que me di cuenta del casting mientras estaba en el dentista, ahí vi la publicidad en la televisión de la sala de espera, así que me animé y decidí probar. Hasta tuve que viajar a La Serena para participar, porque el casting de Santiago ya se había realizado. No me gusta para nada hacer de la música una competencia, pero las vitrinas importantes que permiten dar a conocer el trabajo artístico propio no son muchas y se deben aprovechar”, narró el cantante.

Durante su presentación, el público presente en el estudio disfrutó animosamente del show de Yosef, sin embargo, éste no quedó del todo satisfecho. “Yo siempre he sabido aceptar las críticas y las opiniones de los demás de muy buena manera, son la base para crecer y mejorar, pero la decisión de este jurado me pareció muy superficial y poco profesional. También, me llamó la atención sus modales, hablaban y cantaban sobre mi voz, interrumpiendo todo el tiempo. Me gustaría agradecer a Pancho Reyes que fue el único en demostrar una sensibilidad artística”, expresó el compositor.

Pero a pesar de lo anterior, la performance del artista italiano tuvo una gran aceptación, primero en el programa y posteriormente en las redes sociales, donde los usuarios han destacado su talento e interpretación. “Quiero agradecer con todo mi corazón al público presente en la sala que me apoyó y aplaudió todo el tiempo, como también a toda la gente de Chile que me sigue apoyando. Fue increíble contar con el cariño del público, eso es lo más importante para mí. Además, me gustaría agradecer a todo el staff de ‘Got talent’ y Chilevisión, que siempre fueron muy amables y atentos”, comentó el intérprete.

Por ahora Yosef Salvo seguirá trabajando en el desarrollo de su carrera musical, con una propuesta diferente que lo caracteriza y resalta en cada escenario. “Mi proyecto sigue creciendo y lo vivido en ‘Got Talent’ me motiva muchísimo, siempre estoy componiendo nueva música y nuevas canciones, estoy muy activo y disponible para espectáculos y eventos. También hago tributos italianos, es una propuesta que le gusta mucho a la gente y que mejor hecha por un italiano vero”, concluyó el cantautor.