Chile

Yaima Cat estrena colaboración con Micelune: Dime qué vamos a hacer

Después de colaborar con Diego Lorenzini, el dúo de productores chilenos lanza un single que mezcla el trap y RnB con la cantante de música urbana Micelune

En una escena de música chilena revolucionada por la fuerza de los nuevos exponentes de música urbana, la vuelta de los grandes sellos y la revitalización general de la industria la llegada de un proyecto como Yaima Cat era cosa de tiempo. El proyecto de los productores Santiago Farah y Alan Mc Donnell, tiene una sola misión crear canciones relevantes y al mismo tiempo con carácter en un tiempo donde pareciera que la musica popular a tendido a perder musicalidad.

Después de su colaboración con Diego Lorenzini en el remix de ‘Sexo Amateur‘ y la colaboración junto a Martina Lluvias en la original ‘Lejos‘, la dupla de productores presenta Dime Que Vamos A Hacer un single con influencias de trap y rnb con la artista urbana Micelune.
Incursionar en la música urbana era una inquietud pendiente para Yaima Cat “es la música que mas escuchamos en nuestro tiempo libre, nos gusta mucha la energía y la relación con el baile”. El sencillo bajo el sello Cazador marca un momento clave en la escena chilena donde las nuevas corrientes urbanas se están empezando a mezclar con otros estilos como el indie y el pop.

Dime Que Vamos a Hacer, es la tercera producción de Yaima Cat y ya se encuentra disponible en Spotify

El videoclip de la canción fue dirigido por la misma banda y la artista visual Luz Andrea, quién también se hizo cargo de la dirección de foto y que ya se encuentra disponible en youtube.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Chile

Check Also

Corfo 80 años y más

Hoy es 29 de abril y en Corfo ...

Categorías