Revista de Los Jaivas

Vicente Cifuentes anuncia nuevo disco y estrena el romántico bolero trap “Linda y Colosal”

Vicente Cifuentes, el cantautor y productor chillanejo ganador de la última competencia internacional del Festival de Viña del Mar, regresa con nueva música y revela sus planes para los próximos meses del 2021.

Hace un par de días, el artista confirmó en sus redes sociales que está finalizando su próximo disco larga duración, el cual fue grabado en México y que él mismo define como “un disco pop que genera mucho baile“.

“Me ubica dentro del merengue y siento que compuse canciones que tienen como motor una alegría muy liviana, sin tanta dramática, sensación que en estos tiempos viene de perilla. Lo veo como la sonoridad de la reapertura. Es posiblemente el disco más prendido que haré en toda mi carrera“, señala Vicente.

Este álbum cuenta con un primer single adelanto, disponible en todas las plataformas de streaming, el cual se titula “Linda y Colosal“.

Vicente Cifuentes describe este sencillo como “una canción de amor, pero de un amor hipermanchado por la cotidianidad juvenil. Es una historia de promesas que no importa si se cumplen, porque es un amor corto y lejano, con mucha droga y soledad“.

En cuanto a la sonoridad de “Linda y Colosal”, el compositor comenta: “hicimos un bolero trapcelebrador del sentimiento pero con muchísima melancolía, pues el amor que se propone jamás se cumplió“.

Escucha “Linda y Colosal”, lo nuevo de Vicente Cifuentes, en SpotifyApple Music y Youtube.

A %d blogueros les gusta esto: