Venomous lanza furiosa versión de “Paint it Black” con Mayara Puertas (Torture Squad)

Venomous lanza furiosa versión de “Paint it Black” con Mayara Puertas (Torture Squad)

La banda brasileña de death metal melódico, Venomous, está de vuelta y compartilha o novo single, una versión del clásico dos Rolling Stones, “Paint it Black”. La música é uma parceria com Mayara Puertas, vocalista de Torture Squad, y é uma homenagem ao clássico que completa 56 anos em 2022.

“Paint It Black” fue gravada en 1966 con los pelos ingleses de los Rolling Stones, y luego pasó a otras versiones de diversos artistas, desde rock hasta rap y R&B. A canção é uma parceria de composição de Mick Jagger y Keith Richards, é uma música atemporal con influencias indianas, do Oriente Médio e do Leste Europeu, que presenta letras sobre luto e perda.

Venomous se presenta como versátil, uniendo o metal clásico y moderno con ritmos regionales brasileiros, onde as músicas trazem riffs rápidos y grooves cadenciados con muito peso y agressividade, revisitando as raízes da banda e trazendo novas características. Una banda está de vuelta con una nueva formación y animación con el lanzamiento de “Paint it Black” y una retomada de sus actividades y muestra el pelo Brasil.

Lanzada al mundo a mediados de 2018, la banda Venomous se muestra como una nueva fuerza en el metal brasileño, habiendo realizado más de 80 shows en 10 países, subiendo al escenario junto a las bandas Vader, Claustrofobia, Woslom, Richie Ramone, Tim Ripper Owens y Max e Iggor Cavalera. La gama de estilos y aspectos que distingue a la banda, hace que la actuación en el escenario sea original y dinámica, y crea una interacción con el público de una manera agresiva, pero a la vez natural. Venomous tiene en su discografía el álbum debut titulado “Defiant”, que fue muy bien aceptado por la crítica especializada, ubicándose entre los mejores álbumes brasileños de 2018. En 2019 lanzan “Black Embrace”, marcando una nueva etapa de la banda, mostrando su evolución musical y dando grandes espectáculos en Europa.

Para promocionar el último EP, la banda lanzó el sencillo “Unity”, como video musical en diciembre de 2020. Completan el EP las regrabaciones de las canciones Trinity (2018) y Duality (2019), y la canción “Eerie Land ” se presentan estrenadas en exclusiva en Metal Hammer Portugal. ‘Tribus’ se estrenó en exclusiva en Decibel Magazine y recibió muy buenas críticas de la prensa internacional.

Género: Melodic Death Metal

Lineup:
Tigas Pereira (Vox)
May Puertas (Vox & Teclados)
Ivan Landgraf (Guitara)
Renato Castro (Bajo)
Lucas Prado (Bateria)

Producida por: Venomous & Rogerio Wecko

Grabación: Dual Noise Studios

Mezcla y masterización:: Rogerio Wecko

Cover Art: Ricardo Bancalero

Fotografía: Leonardo Benaci


 Para obtener más información sobre VENOMOUS, visite SITEFACEBOOKINSTAGRAM 

A %d blogueros les gusta esto: