The Polvos firma con sello alemán y prepara edición en vinilo

The Polvos firma con sello alemán
y prepara edición en vinilo

POR FERNANDA SCHELL

La banda chilena fue fichado por Nasoni Records, casa discográfica que ha trabajado con agrupaciones como Wo Fat, Mos Generator, Vibraboid, Stoned Jesus, Electric Moon, Re-Stoned y Los Natas.

The Polvos es un grupo de Psychedelic Space Rock formado en la ciudad de Concepción a fines del 2017. Desde ese momento, la banda se ha presentado en diversos escenarios del circuito local y regional, destacando los shows en los festivales Woodstaco, Space Trip Fest y la apertura a la banda austriaca Porn To Hula, en lo que fue el inicio de su gira sudamericana.

Nasoni Records, sello alemán con 25 años de trayectoria, escogió recientemente a The Polvos para que sean parte de su catálogo de artistas. El primer paso dentro de la discográfica con base en Berlín será editar su debut “Darkness Emotions” (2019) en vinilo con copias limitadas para Europa y Chile. Cabe destacar que la banda ya había lanzado este álbum en formato CD de manera independiente y en formato cassette a través de Sangra La Oreja Recor, sello de Héctor “Piri” Latapiat (Yajaira).

La edición en vinilo  de “Darkness Emotions” contará solo con 300 copias y podrán adquirirse desde agosto de este año. Mientras esperamos la fecha de lanzamiento, podemos revisar “Elephant”, último video estrenado por The Polvos.

Video “Elephant” en YouTube:
https://youtu.be/WrUYcNNk8FE

Escucha a The Polvos en Spotify:
https://spoti.fi/3asf1X9

Sigue a The Polvos en:
Facebook
Instagram