Revista de Los Jaivas

RIVER PLATE VS. BOCA JUNIORS

RIVER PLATE VS. BOCA JUNIORS

EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL ARGENTINO SE VIVE POR STAR+ & ESPN 

PREVIA, TRANSMISIÓN EN VIVO Y POST PARTIDO ESTE DOMINGO 3 DESDE LAS 14:30 HORAS 

Todo el acontecer del partido más importante del fútbol argentino comenzará con SportsCenter a las 14:30 horas, para luego dar paso a uno de los partidos más vistos a nivel mundial, Millonarios vs. Xeneizes a las 16:50 horas, luego continua con todos los detalles y análisis post partido con SportsCenter, ESPN FShow y F360. 

El River de Paulo Díaz, que asoma como titular, recibirá a Boca Juniors en el estadio Monumental en el Superclásico argentino, uno de los encuentros que genera mayor expectativa a nivel mundial, en lo que será el regreso del público a los estadios trasandinos. 

Ambos conjuntos llegan con presentes completamente opuestos, por un lado, si el conjunto Millonario, segundos en la tabla, vencen a su máximo rival pasarán a la punta de la clasificación. Por su parte, los Xeneizes, a pesar de que llevan 8 partidos sin conocer la derrota, se ubican en la sexta posición, en este encuentro tendrán su gran chance de acercarse a la cima de la Liga Argentina.

Con una rica programación en torno a este súper evento que paraliza al mundo del fútbol y el deporte, Star+ & ESPN desplegarán múltiples alternativas, para vivir el Superclásico de manera inolvidable. 

La previa arrancará a las 14:30 horas con SportsCenter, luego el esperado partido a las 16:50 con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre. Y el post partido estará a cargo de SportsCenter al terminar el encuentro, seguido por ESPN FSHOW a las 22:00 horas y para cerrar la imperdible jornada, toda la opinión y debate con ESPN F360 y su destacado panel.

Asimismo, el Superclásico contará con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP) para personas con discapacidad visual, con la narración de Germán Sosa y los comentarios de Jorge Baravalle.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.
 

 Más información en: https://www.espn.cl/ 

A %d blogueros les gusta esto: