Ricardo Montaner sorprende con la reedición de “Yo que te amé”

Ricardo Montaner sorprende con la reedición de “Yo que te amé”

Este single es un adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.

El ídolo de la canción en español, Ricardo Montaner, presenta “Yo que te amé”(Versión Montaner), single que ya disponible en las plataformas digitales. Esta poderosa balada, llena de las más profundas emociones, es original de 1986 y vuelve a la vida para ser parte del nuevo álbum del artista.

Sobre este lanzamiento, realizado bajo la producción de su sello Hecho a Mano Music, Ricardo Montaner señala que “es un clásico de la balada romántica que se convirtió en pieza clave en la banda sonora de innumerables historias de amor”. En esta línea, agrega que “me llena de felicidad presentarles esta nueva versión, una canción grabada con mi voz actual y un sonido mejorado que promete revivir los sentimientos más profundos de aquellos que alguna vez se juraron amor eterno”.

La nueva versión de “Yo que te amé” (Versión Montaner), no sólo mantiene la esencia y la pasión de la original, sino que también busca resonar en los corazones de quienes la escucharon y disfrutaron a fines de los 80, así como también en las nuevas generaciones.

“Para las parejas que se conocieron al ritmo de esta melodía, les aseguro que esta versión es un viaje nostálgico que reafirma los lazos formados en la juventud. Un homenaje a las promesas hechas y a las pasiones compartidas, recordándonos que, a pesar de los desafíos, el amor verdadero perdura”, expresa Montaner.

El estreno de “Yo que te amé” (Versión Montaner), coincidió con la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s), ocasión donde el artista tuvo una destacada participación: al presentar en vivo esta canción y al ser honrado con el prestigioso premio Latin AMA Legacy, en reconocimiento a su extraordinario legado musical e impacto duradero en la industria de la música y el entretenimiento.

Al recibir el galardón, Montaner señaló que “mi viaje en la música inició a los 14 años cuando era un ‘pibito maracucho’ que escribía canciones motivado por ese primer amor que nos flecha el corazón. Jamás imaginé que esto iba a llegar hasta donde ha llegado, mis sueños eran pequeños y las posibilidades aún más. Hoy, mi deseo más sincero es regalarles la oportunidad de revivir momentos memorables y crear nuevas historias de amor”.