Revista de Los Jaivas

“Querían perreo?”: El esperado EP de Julianno Sosa que incluye el hit “Cochinae” junto a King Savagge

El nuevo disco del artista radicado en Estados Unidos incluye el tema del momento, “Cochinae”, que está #2 en Tendencias de YouTube.

A sólo días de su estreno “Cochinae” está haciendo de las suyas en las redes sociales. Este single de Julianno Sosa con King Savagge es parte del EP “Querían perreo?” que incluye otros explosivos cinco temas que de seguro darán mucho de qué hablar. El videoclip de “Cochinae”, en sólo tres días está por alcanzar el millón de reproducciones en YouTube y ya es #2 en Tendencias.

Esta es la primera vez que Julianno Sosa lanza un EP completamente de reggaetón. En esta ocasión, el artista de trap radicado en Estados Unidos, presenta seis temas, tres de ellos con los talentos chilenos de mayor proyección en el género urbano, como lo son King Savagge, Pablo Chill-E y Balbi el Chamako.

Destaca en “Querían perreo?” el sencillo “Cochinae” que Julianno Sosa interpreta junto a King Savagge, uno de los máximos exponentes de la escena nacional, y que fue producido por el connotado Claps. Este tema, al más puro estilo “perreo old school” hace alusión a las prácticas sexuales subidas de tono o “cochinadas” que se hacen en la “nae” (auto, en jerga chilena). Fue por su ritmo y letra contagiosa y directa que “Cochinae” de inmediato se volvió el single más importante dentro del EP.   

El responsable de este éxito, además de Julianno Sosa, es King Savaggeartista de música urbana que desde la población Santo Tomás de La Pintana, a sus cortos 13 años, comenzó a trabajar en su proyecto musical. Siempre interesado en la música comenzó a estudiar una carrera universitaria que dejó en el último semestre para dedicarse de lleno a su carrera. Gracias a su talento y perseverancia, se ha transformado en uno de los cantantes urbanos más importantes de Chile, con éxitos como “Desde zero”, “Mi trap” y su viral “Pantano”, que supera los 2 millones de views en YouTube. Su anterior lanzamiento, fue “Discotete” que a poco de su estreno suma más de medio millón de reproducciones en dicha plataforma.

Ambos artistas, Julianno Sosa y King Savagge, la rompen ahora con “Cochinae”, tema que se encuentra en el #5 de la lista Top 50 Chile, #20 en Éxitos Chile y #4 en Reggaetón Chile de Spotify y también en YouTube Chile, donde es #2 en Tendencias.

A %d blogueros les gusta esto: