Por éxito de ventas Movimiento Original confirma segundo concierto en Santiago

La exitosa banda nacional, que agotó su primer show en sólo cinco días, se presentará junto a los artistas invitados Portavoz + DJ Jopsen.

Porque el público así lo pidió Movimiento Original realizará un segundo concierto el próximo 16 de abril en el Teatro CEINA. A la primera presentación de las 21:30 horas, los músicos sumaron un nuevo show a las 18:30 horas para presentar “Preparao vol.1”, espectáculo que contará con Portavoz & DJ Jopsen como artistas invitados.  

Estas dos funciones se enmarcan en una serie de conciertos que la banda nacional de hip-hop reggae hará durante el año con diferentes invitados en cada sesión.

Para los shows, Movimiento Original tienen preparadas varias sorpresas, con el objetivo de entregar una increíble experiencia para el público, que en solo cinco días, agotó su primer show.  

El trío, compuesto por Aerstame, Stailok y Dj Acres, cuenta con una connotada trayectoria dentro de la escena nacional. Con más de 10 años de historia, y una propuesta en la que mezclan el rap con el reggae, se han convertido en una de las agrupaciones más influentes de la música urbana en Chile y el resto de países de habla hispana.

Movimiento Original realizará su concierto en el Teatro Ceina (Arturo Prat 33, Santiago Centro) bajo todas las medidas vigentes del protocolo Covid, por lo que se exigirá el Pase de Movilidad habilitado y la utilización de mascarillas en todo momento, entre otras. Entradas a la venta para el show de las 18:30 horas en PuntoTicket.

A %d blogueros les gusta esto: