Pepe Cosme cierra el año con ‘2019’, una canción de desarraigo

Pepe Cosme cierra el año con ‘2019’, una canción de desarraigo

‘2019’  es una canción para las personas que en algún momento de la vida se han sentido perdidos y sin un lugar al cual llamar hogar, ya sea desde lo literal o desde lo figurativo.

Después del lanzamiento de su sencillo ‘Martes & Trece’, de realizar algunos conciertos en su ciudad natal Medellín y de hacer un tour de shows y medios de comunicación en México, el cantautor colombianoPepe Cosme despide el año con un nuevo lanzamiento: ‘2019’.

“He tenido la inmensa fortuna de haber alcanzado una bonita retroalimentación con ‘Martes & Trece’ ya que muchas personas elogiaron mi crecimiento como compositor. Además, fue una de las favoritas durante el tour por México viéndose reflejado en plataformas digitales”, comenta Pepe Cosme.

‘2019’ es una canción para las personas que en algún momento de la vida se han sentido perdidos y sin un lugar al cual llamar hogar, ya sea desde lo literal o desde lo figurativo.

“Habla de no querer estar donde estamos, pero no tener ninguna otra opción. El nombre de la canción viene precisamente del año donde me sentí de esta manera”, agrega el artista.

La canción explora de lleno el gusto de Pepe Cosme por el grunge. Es el primer tema de este proyecto que no cuenta con guitarra acústica, ampliando el espectro sonoro del cantante paisa; permitiéndole tomar elementos prestados de Nirvana, una de sus bandas favoritas.

Para Pepe “‘2019’ es una invitación a acompañar a quienes viven o han vivido esta situación de no sentirse parte de nada, la música debe ser una compañía y un espejo donde todos podamos ver y sentir acompañados por alguien que ha vivido lo mismo que nosotros”.