MIRANDA! Regresa a Chile con show en Teatro Caupolicán

MIRANDA! Regresa a Chile con show en Teatro Caupolicán

Este 29 y 30 de julio, la popular banda argentina se presentará en el recinto de San Diego con sus grandes éxitos. Los teloneros del espectáculo será la banda chilena Ases Falsos.

Santiago, 1 de marzo de 2022.- Ale Sergi y Juliana Gattas son los artistas de exportación más importantes de Argentina. Nacieron hace 20 años y como Miranda! han estremecido los cimientos de la música con su estilo único, personal e inconfundible. Este 29 y 30 de julio regresan a su casa de siempre en Chile, el Teatro Caupolicán. 

A partir de las 20.30 horas, el famoso coliseo de la calle San Diego se inundará con su inagotable producción de hits y melodías que los han convertido en favoritos del mundo hispanoparlante. 

Ellos ya lo dijeron. Vienen a Chile con un cargamento de éxitos y un estilo único y distintivo que los ha consolidado. Sus letras hablan de amor correspondido, también del prohibido con una esencia pasional y eléctrica.

La escena nacional los conoce desde inicios del nuevo siglo y cayó rendida a sus pies. Miranda! También se presentó en el el Festival de Viña del Mar y muchos “caupolicanazos” que los encumbraron al éxito, consiguiendo miles de fans en nuestro país.

La antesala estará a cargo de la destacada banda chilena de rock alternativo, Ases Falsos. La agrupación, liderada por Cristóbal Briceño, cuenta con discos y singles que son parte de las mejores canciones pop rock de de los últimos años en Chile. 

El show de julio también incluirá canciones de “Souvenir”, producción lanzada en pandemia.   “Sentimos que en este último tiempo hemos reconfigurado el grupo una vez más. Con el disco, intentamos dejar constancia de nuestros orígenes y también de nuestra actualidad. A partir de ahora esperamos proyectarnos en direcciones nuevas que le den nuevas sonoridades y variedad a nuestro repertorio”, le dijeron a un conocido portal trasandino. 

La misma plataforma les preguntó  por un balance de estos años: “Momentos felices hay muchos. Nuestro primer disco, nuestros primeros conciertos grandes, pero también los últimos. Seguir girando y encontrar gente interesada a donde vayamos. A veces más, a veces menos, pero siempre hay alguien. Y así nos vamos inspirando para seguir”, afirmaron. 

La cita es este 29 y 30 de julio a las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta  a través del  sistema  Punto Ticket. Los valores van desde los 34.500 hasta los 51.750 más cargo por servicio.  

SOBRE MIRANDA! 

Miranda! se formó en el año 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, seis premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammys. 

Más sobre Miranda! 

https://www.instagram.com/MirandaEnVivo/

https://twitter.com/MirandaEnVivo/ https://www.youtube.com/mirandaenvivo

A %d blogueros les gusta esto: