Revista de Los Jaivas

Mira “La Necesidad Del Ser” el poético video de Jorge Nada

Mira “La Necesidad Del Ser”
el poético video de Jorge Nada

La canción corresponde al penúltimo track del disco publicado por el músico chileno a fines del 2020.

Jorge Nada continúa con la promoción de “La Noche Alegre”, su álbum debut estrenado de manera independiente en noviembre del año pasado. Aquel trabajo discográfico, producido por Leo Saavedra (Primavera de Praga), contó con varios singles, entre los cuales destacan “BienFlores & Huracanes y su más reciente sencillo “La Necesidad Del Ser“, lanzado junto a un videoclip filmado en España.

El sonido del disco “La Noche Alegre” se divide en dos tipos de canciones: las que incluyen riffs frenéticos de guitarra eléctrica y las que se abren a pianos cargados de melancolía. “La Necesidad del Ser” pertenece a ese segundo grupo de composiciones llenas de texturas y momentos que invitan a soñar. Un estado de paz y tranquilidad que es el mismo que logra transmitir el poético videoclip que acompaña el lanzamiento de nuevo single.

Un manto de rocas cubre una quieta playa acariciada por las olas del mar, mientras la protagonista del video se mueve sobre los bellos paisajes de la Platja de L’Home Mort, Sitges, Catalunya. La locación escogida como escenario para el videoclip se sincroniza perfectamente con el ritmo cauteloso y reflexivo del octavo track de “La Noche Alegre”, a través de una delicada performance interpretada y coreografiada por la bailarina y artista interdisciplinaria, Daniela Opazo.

La dirección y producción estuvo a cargo del fotógrafo y audiovisual chileno, Matías Calderón, quien había trabajado anteriormente con Jorge Nada en su video “Bienvenido al Mundo”. El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del músico.

Mira el video “La Necesidad del Ser”:
https://youtu.be/o-8FacqHSk8

Sigue a Jorge Nada en:
Facebook
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: