Revista de Los Jaivas

María José Quintanilla lanza una versión de “Si una vez”, un homenaje a Selena

María José Quintanilla lanza una versión de “Si una vez”, un homenaje a Selena

María José Quintanilla lanza una versión de “Si una vez”, un homenaje a Selena.

-Inspirada en la carrera de la exitosa cantante tex-mex, María José Quintanilla grabó “Si una vez”, lanzado originalmente en 1994.

-El single, en la voz de María José Quintanilla y el Mariachi  del Divo de Juárez (mariachi de Juan Gabriel), está disponible desde el 31 de marzo, fecha en que se conmemoran 27 años del fallecimiento de Selena.

Siento mucha admiración por Selena. Su vida y su consecuencia hacia el trabajo me enseñaron que vale la pena hacer lo que uno quiere y ama. Desde cada cosa que hacía proyectaba mucha felicidad y compromiso“, comenta María José quien conoció la música de la cantante tex-mex desde muy pequeña ya que era parte del repertorio familiar.

La idea de grabar su propia versión de “Si una vez” surgió de la mano de la creación de “Poderosa”. “Trabajar en Poderosa me ayudó a hacer una profunda reflexión sobre las personas que admiro desde distintos puntos de vista. Selena fue una de ellas; fiel a sus raíces, capaz de romper barreras y estereotipos en un momento en que ser mujer latina y cantante en Estados Unidos era muy difícil”, comenta.

“Si una vez” fue una canción perteneciente a “Amor Prohibido” (1994), su cuarto álbum de estudio y un disco que llevó a Selena al estrellato internacional convirtiéndose en un referente de su estilo y un ícono generacional. “Si una vez” es una canción que llegó muy fuerte al público mexicano y de Estados Unidos y si bien en Latinoamérica no llegó a ser tan potente como el single “Amor Prohibido”, hoy en día es un tema que suena muchísimo en el continente”.

El single está disponible en radios y plataformas digitales desde el 31 de marzo, fecha en que se conmemora el fallecimiento de Selena. El videoclip fue estrenado el mismo día y fue dirigido por David González.

Crédito foto: Jorge Morales

Video YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=pwpf-XySCss

Single en Spotify: https://open.spotify.com/album/7Mw1binVZxBkd8i2Kofngt

Sigue a María José Quintanilla en: 

Instagram: @mjqoficial 

https://www.instagram.com/mjqoficial/

Twitter: @mjqoficial

Facebook: Fan Page María José Quintanilla Oficial. 

A %d blogueros les gusta esto: