Revista de Los Jaivas

MALI: ¡Participa de la convocatoria de “Todos los faros de la costa peruana”!

Como parte del proyecto “Todos los faros de la costa peruana” de Luz María Bedoya, el Museo de Arte de Lima – MALI y Fundación Telefónica Movistar, lanzan una convocatoria pública para interpretar libremente la partitura gráfica creada por la artista y formar parte de la emisión radial del proyecto que tendrá lugar el domingo 19 de diciembre de 2021.

Se trata de una partitura de notaciones abiertas que tienen como origen las características lumínicas y estructurales de los 56 faros dispuestos en el litoral peruano las cuales han sido recodificadas en una serie de formas geométricas acompañadas de instrucciones para su interpretación.

La convocatoria está dirigida a músicos, creadores sonoros, artistas y radioartistas, podrán participar personas residentes en Perú o el extranjero, sin límite de edad, ya sea a título individual o colectivo.

El domingo 19 de diciembre de 2021 algunos músicos invitados presentarán conciertos en vivo en el Parque de la Exposición, junto a ellos se realizará una emisión radial la cual transmitirá en diferido las participaciones de la presente convocatoria. Las piezas reunidas serán además presentadas en una zona de escucha en el mismo parque.

¿Quieres saber cómo utilizar la partitura para crear tu pieza sonora? ¡Mira el tutorial!

A %d blogueros les gusta esto: