Santiago de Chile

Les presentamos “DESATAR” de Karla Grunewaldt single que a una semana de su estreno acumula más de 20 mil reproducciones

A una semana de su estreno, el single “DESATAR” de la artista chilena Karla Grunewaldt ya acumula más de 20 mil visitas en las distintas plataformas digitales disponibles.

“DESATAR” es la primera canción de esta artista que se da a conocer en esta incipiente carrera que inició en el año 2014 cuando empezó a crear sus composiciones y subir sus primeros videos de covers a sus redes sociales.

A través de los años, Karla ha llevado a cabo un trabajo minucioso junto al músico Daniel Grunewaldt (ex Amango) y los productores musicales Loreto Bisbal (Amango, Schuster) y Carlos Grunewaldt, con quienes logró finalmente dar vida a un material inédito y de calidad, que se irá dando a conocer durante el presente año y que formará parte de su primer disco.

La canción “DESATAR” está disponible a través de SPOTIFY y a la vez en todas las plataformas digitales, al igual que el video clip que puede ser visto en el canal Vevo oficial de Karla en Youtube.

PRIMER SINGLE Y VIDEO CLIP

“DESATAR” es la canción que abre los fuegos en la incipiente carrera de KARLA GRUNEWALDT quien hasta la fecha acumula en sus redes sociales más de 50 mil seguidores. Mismo éxito han tenido los covers que ha grabado y publicado a través de su canal de Youtube y entre los que destacan sus propias versiones de “Lay me down”(Sam Smith) y “Run Run se fue pal norte” (Violeta Parra) las que acumulan hasta la fecha 140 mil y 453 mil visitas respectivamente.

El rodaje del video clip de “Desatar” – el que además cuenta con la participación especial de la actriz Kathy Kowaleczko- se llevó a cabo en Melipilla en medio de espacios naturales y vagones de trenes llenos de magia e historia. “El video  invita al espectador a formar parte de un viaje de transformación, a sentirse mágico y acompañado por un grupo de seres misteriosos, de los que próximamente se conocerá su propósito”, adelantó la artista.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Santiago de Chile

Check Also

SUBE presenta “Sol y Luna”

La banda lanza su nuevo EP el próximo ...

Categorías