Las Martí presentan ‘El Sol Va Saliendo’

Las Martí presentan ‘El Sol Va Saliendo’

Un homenaje a sus raíces musicales y culturales

El nuevo disco del dúo de colombianas es un renacer en su vida y un viaje por montañas, campos, mares y ciudades. Es un álbum que transmite libertad, alegría y baile.

El sencillo ‘El Sol va saliendo’ es una canción que transmite libertad, alegría y baile. Tiene sonidos de vanguardia, pero sin dejar a un lado las sonoridades acústicas de Las Martí.

La canción nació en un verano en la ciudad de Nueva York, fue grabada en Sonic Projects Studios en Peer Music en Manhattan de la mano del productor JC Losada ‘Mr Sonic’. Contiene influencias de la cumbia, el reggae y las raíces colombianas de Andrea y Vanessa Martí.

El video fue producido por QUANTIC, la dirección & DoP fue de Lucho Parada, la producción estuvo a cargo de Silvia Eslava, Karen murillo, Jorge Román y Lucho Parada y la producción de campo de Wayra Martínez.

‘El Sol va saliendo’ es un disco inspirado en Colombia, sus letras y melodías son historias de amor que nos transporta a un viaje por montañas, campos, mares y ciudades.

“Cada disco es una historia y una huella, conoces gente linda, te deja experiencias, caídas y tropiezos, pero está hecho despacio y con buena letra. Es un renacer honesto en donde se plasman sacrificios, desafíos, esfuerzos y emociones. Desnudamos el alma en cada canción”, concluyen.

Escucha ‘El Sol Va Saliendo’ de Las Martí en tu plataforma musical favorita:
Spotify AppleMusic Orchard
Sigue a Las Martí en sus redes sociales:
Facebook Instagram Twitter