Santiago de Chile

La violonchelista Inbal Segev llega hasta las Majadas de Pirque

 La destacada violonchelista israelí, que se caracteriza por su interpretación de tono fuerte y cálido, presentará en Santiago una velada de las inimitables Cello Suites de Bach. 

Santiago, 29 de enero de 2019: Las Majadas de Pirque, caracterizada por transformar cada actividad en una experiencia única, invita este sábado 2 de febrero a partir de las 19:30 hrs. a disfrutar la música de excelencia de la artista internacional Inbal Segev, junto a tablas y vinos en el salón taller del Palacio.

La interpretación de Segev, se caracteriza por un tono fuerte y cálido, entregado con una fluidez y estilo impresionantes y con farsing exquisito por The Strad. Ha actuado en todo el mundo como solista con orquestas importantes como la Filarmónica de Berlín, la Filarmónica de Israel y la Sinfónica de Pittsburgh, y ha colaborado con directores legendarios como Zubin Mehta, Lorin Maazel y Marin Alsop.

Para los que se quedan este primer fin de semana de febrero en Santiago y son amantes de la música clásica y de los lugares que combinan música, gastronomía, relajo y excelencia existen packs alternativos con alojamiento en la Residencia de Las Majadas para los que no quieran quedarse con gusto a poco.

Existe la alternativa para sólo ir al concierto, otra para asistir al evento y luego quedarse a cenar y está disponible el pack 2, que contempla recepción más vino y tablas, concierto, cena en majadas, alojamiento en habitación doble en la residencia y desayuno.

Para más información y compra de entradas, ingresa a www.lasmajadas.cl/agenda

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Santiago de Chile

Check Also

Les presentamos “DESATAR” de Karla Grunewaldt single que a una semana de su estreno acumula más de 20 mil reproducciones

A una semana de su estreno, el single “DESATAR” de ...

Categorías