Kuervos del Sur celebra 15 años de su disco “Porvenir”, en show con grandes invitados

El evento se llevará a cabo el día 5 de julio en el Teatro Coliseo y contará con la participación de Eruca Sativa y Nano Stern.


Luego de una serie de shows en distintas regiones del país para promocionar su nuevo disco “De La Luz”, la banda Kuervos del Sur hace un alto en la capital para celebrar en grande el 15° aniversario del lanzamiento de su álbum debut “Porvenir”, el próximo viernes 5 de julio a partir de las 20.30 hrs, en  el Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel Cox 59, Santiago.

En la oportunidad, contarán con la destacada participación del cantautor nacional Nano Stern y el power trío argentino Eruca Sativa. A lo que se sumarán una serie de sorpresas que irán informando de aquí a la fecha del show.

PORVENIR



El LP “Porvenir” fue lanzado el 30 de octubre de 2009, contiene 12 tracks, entre los que se incluyen los  grandes éxitos infaltables como “Anciano Sol”,”Hasta poder Respirar”, “Porvenir” y “Vendaval”; los que son pedidos y coreados por los fans en cada concierto.

Con casi 20 años de carrera musical, Kuervos del Sur es una banda independiente chilena que fusiona el rock alternativo y progresivo con el folklore latinoamericano. Han editado ocho producciones, cuatro álbumes de estudio y cuatro grabados en directo. El 2017 recibieron dos Premios Pulsar a la música chilena, uno por Mejor Artista Rock y otro por Mejor Arte para un disco gracias a El vuelo del Pillán, el cual fue considerado por la revista Rockaxis dentro de los diez discos chilenos más importantes de la década pasada. Se han presentado en variedad de festivales dentro y fuera del país. 

INTEGRANTES



La integran Jaime Sepúlveda (voz principal), Pedro Durán (guitarra eléctrica y coros), Jorge Ortiz (charangos, instrumentos de viento andinos y coros), Gabriel Fierro (batería), Diego Contreras (bajo eléctrico) y Nicolás Quinteros (teclados).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

*Créditos fotografía: Sebastián Domínguez