KREDDO

KREDDO
UN VIAJE BAILABLE Y ELÉCTRICO HACIA LA OSCURIDAD

Kreddo se une al ruedo del rock, de la electrónica y el funky para lanzar Caos, un primer EP conceptual que abrirá las puertas de par en par al discurso sobre la identidad desdibujada y la presión de la sociedad para no dejarte ser. Será un disco de cinco canciones que supondrá una visión global del desarrollo artístico de este trío a medio camino entre Granada, Murcia y La Palma, con base en Madrid. Incluirá los potentes adelantos que ya hemos podido escuchar en plataformas, además de un último tema que da nombre a este trabajo. Será una evolución sonora desde la primera hasta la última canción hacia un sonido más oscuro e intencionado.

Kreddo lo forman una granadina, un murciano y un canario, quienes a pesar de su aún corta existencia han conseguido ser finalistas en el Vodafone Yu Music Talent 2021 y en los Premios Madroño de Madrid 2021, además de ser radiados en diferentes radios como los 40 principales canarias. Su directo se podrá degustar precisamente en la capital el 9 de junio en el Café La Palmaabriendo para Toorai, cuyas entradas se pueden adquirir en este enlace.

Como gran aperitivo, el videoclip de Mentiras es toda una psicodélica e hipnótica declaración de intenciones que no podríamos dejar de recomendar, tanto como todo el catálogo que podéis encontrar en su canal oficial en Youtube. Se vienen cositas bailables, amigos de las conexiones.

A %d blogueros les gusta esto: