Invisibles lanza “No espero nada”

Invisibles es una banda de indie rock/ alternativo que con siete años de trayectoria se ha consolidado como una de las propuestas más sólidas en el caribe colombiano. Conformado por: Bryan Oróstegui(batería), Jesús Ballesteros (guitarra y voz), Jesús Borja (bajo) y José Mejía (voz y guitarra),  este proyecto busca que la música sea un puente entre el grupo y su audiencia, que haya una conexión entre los pensamientos que sus integrantes viven y sienten y se conviertan en el soundtrack de la vida de quienes los escuchan.

“La vida es pasajera y a veces dolorosa, pero a pesar de todo es bonita; y nuestras canciones muestran eso, son el reflejo de nuestra existencia a través del sonido”, cuenta el grupo influenciado por Gustavo Cerati, Radiohead y Foals, entre otros.

‘No espero nada’ es su nuevo lanzamiento, una canción que habla de la transición que las personas deben hacer en algún momento de la vida, de salir del nido y buscar un destino propio. Habla del amor que se entrega sin esperar nada a cambio, de tomar riesgos y de dejar de ser la persona que siempre fue para darle paso a vivir otra experiencia junto a alguien que sí se ama.

Tiene un sonido indie rock que muestra una mayor madurez sonora y espiritual de Invisibles. Es el abrebocas de lo que será el próximo álbum de la banda colombiana.

No espero nada’ está acompañada de un video que cuenta la historia del vocalista José Mejía en donde se narra el cambio que en algún momento de la vida todo ser humano tiene que pasar. El clip sienta las bases de lo que será una historia aparte de su familia, construir lo que será el destino de dos seres que compartirán un mismo camino.

“‘No espero nada’ se puede escuchar en cualquier momento del día y de la vida. Si bien la canción trata una temática específica no quiere decir que solo se encasille en un momento de la vida, el amor puede manifestarse de muchas maneras, formas y situaciones. Por eso lleva ese mensaje de querer ser feliz dejando todo atrás”, agrega la banda.

ESCÚCHALA EN TU PLATAFORMA FAVORITA

En la portada que acompaña el sencillo las flores blancas son por la pureza, el amor real es algo plenamente desinteresado. Tú quieres, pero sin esperar nada a cambio y de eso habla la canción, de querer a alguien, cambiar cosas en ti mismo y en tu vida para ser mejor, sin que esa persona te lo pida realmente. Es un acto de amor sin esperar nada a cambio.

Durante los próximos meses, Invisibles seguirá lanzando sencillos que le den vida a su nuevo disco estimado para el segundo semestre del año. El grupo también planea realizar una gira de shows en Colombia para circular la música nueva que están presentando.

“Somos una banda que tiene mucho que decir, en vivo damos todo de nosotros y hemos logrado que la gente se conecte con la propuesta a través de las emociones que generamos. Escuchar Invisibles es descentralizar la música, es romper fronteras y paradigmas, es darse la oportunidad de conocer algo nuevo”, concluye el grupo.

FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER TIKTOK

A %d blogueros les gusta esto: