ha$lopablito presenta su nuevo disco ‘Cañonazos Bailables Todoenuno’

Presentado por M3 Records, ‘Cañonazos Bailables Todoenuno’ es el más reciente álbum del rapero colombiano ha$lopablito. En este trabajo discográfico el artista de la capital colombiana nos muestra nuevas facetas en las que, a través de distintas colaboraciones, amplía sus horizontes sonoros.

‘Cañonazos Bailables Todoenuno’ presenta un abanico de emociones amplio. Desde la euforia y la efusividad al comienzo hasta la trascendencia y profundidad de los mensajes que vienen con los temas que finalizan el álbum. Así, es una metáfora de una relación sentimental desde su nacimiento hasta que se marchita.

Dentro de las importantes colaboraciones que presenta ha$lopablito en esta nueva producción discográfica destacan Al Baro, una leyenda del rap nacional que rara vez estrena nueva música; Bella Álvarez, una de las voces femeninas más imponentes del país y Thomas Parr en el tema que acompaña el lanzamiento del álbum. Todas las canciones del álbum fueron producidas por Soul AM y Timeless.

‘Cañonazos Bailables Todoenuno’ viene anticipándose desde comienzos de 2023 y se presenta con ‘Jorja’ como sencillo promocional. Esta canción en colaboración con Thomas Parr marca la pauta sonora del resto del álbum.

‘Jorja’ muestra la dualidad emocional tras una ruptura emocional: el empoderamiento vs el desamor.

“La canción es una catarsis a través de sentimientos encontrados que afloran cuando uno está pasando por un proceso de ruptura de una relación amorosa muy profunda. Es chistoso, el coro es empoderador pero los versos muestran la posición opuesta, el desamor más duro”, cuenta ha$lopablito.

En ‘Jorja’ la dualidad temática se resalta a través de los contrastes de la voz aguda de ha$lopablito junto con las notas graves de la voz de Thomas Parr, uno de los más grandes exponentes del trap colombiano emergente.

La canción se estrena con un video producido en la ciudad de Bogotá por Chanda Media, que muestra a ha$lopablito y Thomas Parr en las calles de la capital haciendo un homenaje a los mariachis, los más grandes compañeros que pueden existir para un desamor.