MALDITO, ganadores del “Mejor Videoclip” en Premios Escuchar, preparan un Nuevo Video Maldito.

Ganadores del “Mejor Videoclip” en Premios Escuchar, preparan un Nuevo Video Maldito.

POR FERNANDA SCHELL

La banda nacional más maldita de la escena recibió hace un par de semanas el reconocimiento a “Mejor Videoclip” en los Premios Escuchar 2012 de la prensa independiente.

La producción audiovisual escogida fue “No me negaré”, la cual estuvo a cargo de Ser-K-Nos Producciones. El vídeo, narra la historia de como un Mimo junto con la banda Maldito, luchan para defender el Arte y la Libre Expresión del pueblo, batallando contra las fuerzas armadas quienes secuestran a Mimo y matan a su amada Mima.

Maldito nos cuenta que este video pertenece a una trilogía, donde posteriormente a “NO ME NEGARÉ”, se lanza “BASTA YA!”, el cual narra la triste historia de Daniel Zamudio y  la cual está conectada con una Nueva Producción que prepara el quinteto.

De manera especial, nos adelantan que el próximo Videoclip a realizar será sobre la canción “SIRENA” de su primer álbum “Ényma”. Esta canción cuenta la horrible historia de Francisca Silva Benavides, pequeña que fue secuestrada, violada y lanzada al mar aún viva en el puerto de Valparaíso.

Todo el material antes mencionado se encuentra disponible en sus redes.