Frank’s White Canvas

Frank’s White Canvas

Este sábado 13 estrena el concierto de lanzamiento de su disco debut 

POR FERNANDA SCHELL

El dúo chileno Frank’s White Canvas estrenará este sábado 13 de marzo el concierto de lanzamiento de su álbum debut, “Your Life, Your Canvas”. El espectáculo, en el que tocarán todas las canciones de su disco, se podrá seguir de manera gratuita a partir de las 21:00 horas vía streaming a través de la plataforma zapping.com.
 
Karin Aguilera y Francisca Torés definen este show como “la producción más grande que hemos realizado hasta ahora”. El concierto se registró en el Estudio 3 de Canal 13, donde se graban estelares como “Vértigo” y en él, Frank’s White Canvas y su equipo técnico realizaron un diseño de escenario que consiste en una circunferencia compuesta por luces y pantallas, la cual representa el ciclo que recorre el relato del disco, y dentro del cual están ellas dos mirándose de frente.
 
En palabras de Frank’s White Canvas, “nos propusimos hacer algo totalmente nuevo, pero por sobre todo que estuviera concebido como una experiencia para ser vivida a través de una pantalla, un viaje audiovisual. Trabajamos durante seis meses en la pre producción, diseño, ensayo, y múltiples guiones, los que trajeron como resultado la locura de la que serán testigos el sábado 13”.


Antes del concierto del sábado 13, este miércoles 10 a las 19:30 horas Frank’s White Canvas volverá a los escenarios después de un año. Se trata de un show presencial con aforo limitado como parte del ciclo “Mujeres, música y contenido”, que se realizará en la Sala SCD de Plaza Egaña y que contará con diversos proyectos integrados por mujeres. La instancia, que también incluirá charlas y talleres, tiene sus entradas a la venta a través de Eventrid.
 
Frank’s White Canvas lanzó su trabajo debut, “My Life, My Canvas” el 13 de noviembre. El disco llegó precedido por los singles “Sleep, Work, Eat”, “One by one”, “Easy to Forget” y “Nobody Come”, cuyos videos acumulan un total de 400 mil reproducciones. El concierto de este sábado 13 a través de zapping.com será la primera vez en que tocarán sobre un escenario todas las canciones de su primer álbum, “My Life, My Canvas