FESTIVAL PRENDI2 EN VIÑA Y CONCEPCIÓN

Gondwana , Santa Feria y Ráfaga encabezan el Festival Prendi2 que anuncia fechas en Viña del Mar y Concepción

El certamen musical vuelve con lo mejor de la cumbia y la música urbana en dos ediciones en la Quinta y Octava región. 

El Festival Prendi2 ya es todo un éxito. Su versión anterior dedicada a la cumbia, fue uno de los eventos más comentados del verano. Esta vez, regresa  en dos ediciones: El 6 de mayo al Espacio Marina de Concepción, mientras que el 14 y 15 de mayo a la Quinta Vergara en la ciudad jardín. 

Desde las 15.00 horas comenzarán los espectáculos que prometen tres grandes espectáculos con lo mejor de la música urbana y de cumbia. 

El primero, que se realizará en Espacio Marina en Talcahuano, será el 6 de mayo y contará con Santa Feria, Amar Azul y los artistas locales Metacumbia, Katana Gang además de Dj Feña Salinas, Dj Basshard, Dj Pelo y Marco Bofi representando al género pop urbano. 

La segunda jornada correspondiente al 14 de mayo regresa a la quinta Vergara y contará con Gondwana, Shamanes, los artistas urbanos Polimá Westcoast, Harry Nach, Ithan NY, Pablito Pesadilla, además de Movimiento Original, Portavoz, Jonas Sanche El Freestyle también estará presente de la mano de Nitro, Jokker, KMC, Cristofebril quienes junto a DJ Atenea llevarán las mejores rimas al escenario más importante del país. 

También se presentarán DJ Jopsen, Xplozion Crew, RDO, Mariana BFLY, Due Rap, Mikaela y ROU-C. 

En tanto, el domingo 15 de mayo se prenderá al ritmo de la cumbia con Ráfaga, Jambao, Alegría, La Rosa y  La Gran Magia Tropical, acompañados de los talentos de Dj FRans, Dj Lito y MC Visual que 

Para Álvaro González, productor general del evento, “se espera  un lleno total en tres jornadas que permitirán ir en familia a disfrutar un festival que no sólo es en verano. Hemos intentado representar a los chilenos con espacios de música  que llevarán alegría y música a grandes y chicos”, aseguró. 

Los tickets están disponibles en sistema Passline. Los boletos van desde los 15.000  hasta los 45.000 pesos. Mientras que el Meet and Greet se puede conseguir por $80.000 y consiste en ingreso preferencial, acceso a “Box Prendidos”,  merchandising oficial, ingreso a camarines para tomar fotos con los artistas , además de comida y bebestibles. 

Por protocolos, el ingreso de los asistentes será con pase de movilidad vigente, y los menores de cinco años, no pagan entrada. 

A %d blogueros les gusta esto: