Felipe Moreno estrena videoclip de su single “Vivir” y libera nuevo EP

“Resistir” es una colección de 6 canciones y cierra una etapa de arte terapia, luego de haber sobrevivido a una infección bacteriana que afectó a su corazón y lo tuvo al borde de la muerte.

El músico chileno Felipe Moreno acaba de estrenar el videoclip de su single “Vivir”, junto al cual liberó su nuevo EP “Resistir”, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que puede ser descargado íntegramente desde Bandcamp.

Las canciones de este EP han sido lanzadas paulatinamente entre septiembre de 2022 y agosto 2023, entre las que se incluye el lanzamiento del nuevo single “Vivir”, una canción minimalista de forma con el piano y la voz al frente, acompañándose de capas de cuerdas y syntes que, sutilmente, nos hablan de moverse y avanzar a pesar de las dificultades de la vida. Su modo es reflexivo y contemplativo.

El álbum fue escrito y grabado por Felipe Moreno en su homestudio Burbuja Naranja, mezclado y masterizado por Felipe Cuesta (excepto “Búscame”, que fue mezclada y masterizada por Felipe Moreno). El diseño del arte estuvo a cargo de Julio Ramírez.

Felipe Moreno es baterista, compositor y voz de FMTRIP. Ha lanzado 3 álbums solistas: Caravanas sin gravedad, vol. 2” (2015), Caravanas sin gravedad, vol. 1” (2014) y “No Light” (2012),. Su carrera como baterista incluye a Duna (“Vacío”, 1998, Bizarro/Warner), puntal del movimiento grunge en Chile, y las bandas Profano (“Profano”, 2005), stoner rock; Gatostar (2005), y la banda de rock / funk Loco(“Delirios y algo más”, 2007).