Santiago de Chile / NOTICIAS

ENCUENTRO MÁGICO ANCESTRAL EN LAS VISCACHAS

Talleres de terapias alternativas, sonoterapia, yoga, danza gitana, teatro, zonas de camping, entre muchas otras actividades más. Primer Encuentro Mágico Ancestral en Los Viscachas.

El encuentro surge de la necesidad de otorgar espacios para conocer las terapias alternativas y sus aportes a la salud tanto física como mental.
Hay muchas disciplinas que son muy buenas a lo largo de la vida. Lo mismo ocurre con la sonoterapia, yoga de la risa, yoga kundalini, entre otras. Dichas terapias grupales Séran Gratuitas y también Individuales un muy bajo costo m ”, indica Romy Robles, productora general del evento.

El evento, que está orientado a toda la familia, contará con una serie de actividades paralelas como un encuentro de música de raíz con Kurakeo Mapuche (música ancestral), Ignacio Campos (música celta), Kalfumalén (música del tibet) y una muestra del Colectivo Sudamericano de Cantautores, Teatro familiar y cuentacuentos a cargo del Colectivo Tres Lunas.

Como Colectivo Sudamericano de Cantautores siempre hemos pensado aportar con nuestro trabajo en este tipo de actividades ya que pensamos que la música es un medio sanador del espíritu y el alma”, comenta Juan Valdés, integrante del Colectivo quienes se presentarán al anochecer en el fogón de las zonas de camping.

Para los más pequeños habrá juegos de agua, muro de escalada, camas elásticas y juegos folclóricos. A su vez, podrá degustar comidas mexicanas, chilena tradicional, almuerzos vegetarianos, desayunos naturales para grandes y chicos y pastelería vegana.
 

 
Sábado 26 y Domingo 27
Desde las 12:00 h en adelante
Camino a San José de Maipo 05600 (frente al Club Deportivo Las Viscachas)
Entrada general por día: $ 3.000 por persona
Fin de semana: $ 8.000 (con derecho a camping incluido por persona)
 
Más informaciones en:
llavedeluna2015@gmail.com
Evento de Facebook:
https://www.facebook.com/events/288364848691453/
 
Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Santiago de Chile / NOTICIAS

Check Also

IMESUR 2019: Chile + México

NOTICIAS / ABRIL 2019     IMESUR 2019: ...

Categorías