Revista de Los Jaivas

El Perfil de un Asesino comparte videoclip para su último single “Lysandra”

Complementando la historia de Khalîl, que se ha ido contando single a single, la agrupación estrena un cuarto video de su novela rock.

El sexto capítulo de El Perfil de Un Asesino, que se liberó en plataformas digitales a principios de mes, ahora se estrena en formato audiovisual con un video grabado en Casa Mistral, espacio de trabajo de Caída Libre, sello discográfico de la agrupación.

Se trata del cuarto videoclip realizado para este proyecto de estudio conformado por 9 episodios/ singles y, al igual que el anterior realizado para Barrio La Chimba, fue dirigido por Carlos Herrera de Cuerda Floja Producciones yprotagonizado nuevamente por Yoshiaki Kobayashi, actor que encarna a Khalîl. A ellos se sumó Daniela Fuentealba interpretando a Lysandra.

En este nuevo single, que llega tras: “Khalîl” , “Animales“, “Manos Rojas“, “Yocasta” y “Barrio La Chimba“, El Perfil de un Asesino presenta una arrolladora propuesta de rock, a cargo de potentes guitarras, un bajo protagónico y un juego de voces rasgadas que manifiestan el arrojo y personalidad con el que ha evolucionado su sonido, aspectos que también quedan plasmados en este nuevo video.

Este episodio narra la relación del adolescente Khalîl con Lysandra, una joven trabajadora sexual que lo ayuda y acoge. Un single que presenta la disyuntiva entre llevar una vida marcada por impulsos psicópatas o dar la opción a llevar un día a día normal con relaciones humanas.

Los integrantes de El Perfil de un Asesino prometen mantener un in crescendo tanto en la potencia de su música como en su interpretación, advirtiendo que “se vienen temas más brutales” para finalizar la historia. 

A %d blogueros les gusta esto: