Revista de Los Jaivas

EL LANZAMIENTO SIMULTÁNEO MÁS GRANDE DE SPOTIFY HASTA LA FECHA

SPOTIFY, WARNER BROS. Y DC ANUNCIAN LA FECHA DE LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA NUEVA SERIE DE AUDIO ‘BATMAN DESENTERRADO’, 

EL LANZAMIENTO SIMULTÁNEO MÁS GRANDE DE SPOTIFY HASTA LA FECHA

El thriller psicológico de Batman Desenterrado se estrenará el 3 de mayo de 2022, con 9 adaptaciones globalmente, exclusivamente en Spotify

Hoy, Spotify, Warner Bros. y DC anunciaron la fecha de lanzamiento mundial de la nueva serie de audio original, Batman Unburied (en Latinoamérica, Batman Desenterrado). Con fecha de estreno para  el 3 de mayo de 2022, Batman Desenterrado será el primer proyecto en estrenarse como parte del acuerdo de Spotify con Warner Bros. y DC. La asociación aprovechará la amplia biblioteca de personajes icónicos de DC en nuevos podcasts de Spotify para unir a los fanáticos de todo el mundo en una experiencia de audio inolvidable.

El 3 de mayo de 2022, Batman Desenterrado se estrenará globalmente con adaptaciones del guión original de Estados Unidos, desarrolladas para Latinoamérica hispanohablante, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón, lo que lo convierte en el lanzamiento simultáneo global más grande de Spotify, hasta la fecha. Para dirigirse a la amplia variedad de oyentes de todo el mundo, cada una de las 9 versiones de este podcast exclusivo de Spotify contará con elencos, equipos de producción y guiones adaptados completamente localizados y diseñados para reflejar la cultura y el lenguaje, que a su vez le sea fiel a la historia original.

“Con el lanzamiento global de Batman Unburied, nos emociona traer esta icónica franquicia y el legado de Batman a nuestros miles de millones de oyentes en todo el mundo,” dijo Dawn Ostroff, Chief Content & Advertising Business Officer de Spotify. “A través de nuestra extraordinaria alianza con Warner Bros. y DC, tenemos la oportunidad única de marcar el inicio de una nueva era de los amados superhéroes de DC a través del mundo del audio, con voces de elencos multi estelares. El poder de los podcasts nunca había sido más evidente que con el escalofriante paisaje sonoro de esta obra maestra de David Goyer que cuenta la trascendental historia del único e irrepetible Bruce Wayne.”

El creador de Batman Unburied es nada más y nada menos que David S. Goyer, la mente detrás de muchas de las películas más emblemáticas de superhéroes como Batman Begins y Man of Steel, quién también ejerce como productor ejecutivo de la audio serie estadounidense. Hari Sama se suma como director de Batman Desenterrado para dar vida a la historia de Goyer. 

La producción se encuentra en marcha actualmente en todos los mercados. Previamente fue anunciado que el reparto de voces para la versión de Estados Unidos cuenta con Winston Duke como Batman/Bruce Wayne, rodeado de un reparto de primera línea que incluye a Hasan Minhaj como El Acertijo, Gina Rodríguez como Barbara Gordon, Jason Isaacs como Alfred y Lance Reddick como Thomas Wayne.  De igual modo, el elenco mexicano contará con Alfonso Herrera como Batman/Bruno Diaz, Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega como Kell, Alfonso Barbolla como El Acertijo, Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros.

“David Goyer, este increíble reparto y todo el equipo de Batman Unburied, han creado una experiencia de Batman que lleva el medio del podcast narrativo a nuevos niveles junto con tus expectativas sobre lo inmersiva y convincente que puede ser una historia de Batman”, dijo Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation. “No podría haber pedido una mejor manera de iniciar nuestra asociación creativa con Spotify”.

Batman Desenterrado (Batman Unburied) es un thriller psicológico que nos embarca en un nuevo viaje a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, presentando una serie de oscuros giros y vueltas con una serie de clásicos de Batman y Super-Villanos. Cuando el público conoce a Bruce Wayne, él es un patólogo forense que trabaja en las entrañas del Hospital de Ciudad Gótica y tiene la tarea de examinar a las víctimas de El Cosechador, un espantoso asesino en serie que se aprovecha de los ciudadanos de la ciudad. El superhéroe no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también tendrá que vencerlos para salvar a los ciudadanos de Ciudad Gótica como su alter ego Batman.

Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC.Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica” destaca Alfonso Herrera.

Para obtener detalles adicionales sobre la asociación de Spotify con Warner Bros. y DC, puede leer las publicaciones recientes de Spotify “For The Record” aquí y aquí.

ACERCA DE SPOTIFY

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. 

Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música. Descubre, organiza y comparte más de 82 millones de canciones y 3.6 millones de podcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada y escuchar sin anuncios. 

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 406 millones de usuarios activos, incluidos 180 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 184 mercados. 

Utilizamos nuestros sitios web de Inversores y For the Record, así como otras redes sociales que aparecen en la pestaña “Recursos – Redes sociales” de nuestro sitio web de Inversores para divulgar información material de la compañía. Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo de comunicación, por favor dirígete a nuestra página de prensa en  https://newsroom.spotify.com/

ACERCA DE WARNER BROS. 

Warner Bros. es líder mundial en la creación, producción, distribución, concesión de licencias y comercialización de todas las formas de entretenimiento en todos los medios y plataformas actuales y emergentes. Como empresa de WarnerMedia, el estudio alberga una de las colecciones de marcas más exitosas del mundo y opera negocios líderes en su categoría en la producción y distribución mundial de largometrajes, televisión y entretenimiento doméstico, animación, cómics, videojuegos, entretenimiento temático, productos de consumo, licencias de marca y radiodifusión. Fundada en 1923, Warner Bros. lleva casi un siglo entreteniendo al público mundial.

ACERCA DE DC

DC es uno de los mayores editores de cómics y novelas gráficas en lengua inglesa del mundo y hogar de algunos de los personajes más icónicos y reconocibles jamás creados. Como unidad creativa de WarnerMedia, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en el cine, la televisión, los productos de consumo, el entretenimiento doméstico, los juegos interactivos y el servicio de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE y el portal de participación comunitaria. Para más información, visite dccomics.com y dcuniverseinfinite.com

A %d blogueros les gusta esto: