Desvalijados estrena “No soy Asesino”

La banda Chileno/Argentina Desvalijados, nos sorprende con su nuevo sencillo “No soy asesino” dando así, el puntapié inicial a un 2024 que promete.

Después de un exitoso álbum “El rock se escucha fuerte” la banda nos viene entregando nuevos sencillos, el primero fue “Me quiero” lanzado en Agosto de 2023 y ahora “No soy Asesino” el cual se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

“En un mundo cada vez más hostil, donde algunas personas actúan como “asesinos” de otras, a través de la agresión que se manifiesta en cada acto o palabra, yo no deseo ser uno de ellos y quiero mantener una relación sana y respetuosa con los y las demás. Sé que no estoy tan perdido” comenta Ignacio Valeiro, líder de la agrupación.

El line up de la canción está conformado por Ignacio Valeiro en la voz, Walter A. Valeiro, Camilo Robles en las guitarras, Javier Barahona en el bajo y Jimmy Correa en la batería.

“No soy Asesino” fue grabada y mezclada por Germán Torres de Iged Records, mientras que la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann. La portada del álbum fue diseñada por Paola Dippel de Lengua Verde.