Desde México el músico chileno Israel Núñez presenta “Donde siempre”

“La respuesta de la gente y de los trabajadores de la industria mexicana ha sido muy positiva para mí, les ha gustado mi música, mis composiciones y mi voz”, expresó el cantante oriundo de Limache, en la Región de Valparaíso.

Desde julio del presente año que el compositor y cantante de pop balada nacional, Israel Núñez, está radicado en Ciudad de México. Hasta ahora ha realizado diversas giras de medios, visitando radios y canales de televisión de la capital mexicana y también de Guadalajara. Con el sueño de desarrollar una carrera en este atractivo país para los músicos latinos, hoy en día este artista chileno, que ya cuenta con 11 mil 700 seguidores en Instagram y canciones que superan las 100 mil reproducciones en Spotify, está promocionando su nuevo sencillo y videoclip, llamado “Donde siempre”.

Sobre esta experiencia viviendo en México, Israel Núñez, oriundo de Limache (Región de Valparaíso), comentó que “la respuesta de la gente y de trabajadores de la industria ha sido muy positiva para mí, les ha gustado mi música, mis composiciones y mi voz. Eso ha significado una reafirmación para mí y mi equipo de que sí tengo chances de hacer que crezca mi carrera en este lindo país. Mis metas a corto plazo son precisamente difundir aún más mis canciones en el medio mexicano y firmar con alguna disquera, que es una de las posibilidades que hoy se me están dando gracias a Dios”.

Su último single también tiene relación con esta nueva etapa que está viviendo en su carrera musical. “Quería crear un tema norteño mexicano que fuera bailable, alegre y algo intenso en su letra y sensación musical. ‘Donde siempre’ es una de mis composiciones más recientes y está hecho con mucho cariño y con un gran objetivo, conectar con la gente que me viene siguiendo desde Chile y el pueblo mexicano”, expresó el compositor.

Consultado por la importancia de este lanzamiento, el cantante chileno afirmó que “estoy lanzando una nueva canción a la industria desde otro país. Es cierto también que extraño Chile, pero ahora me la estoy jugando con una apuesta que es más grande. Tengo mucha gente que me ha apoyado desde hace mucho tiempo y están expectantes de este nuevo sencillo, junto con quienes me han conocido acá en México, que también está muy pendiente de la nueva música que voy a lanzar”.

Con respecto a sus próximos proyectos, el artista nacional tiene muy claro sus pasos a seguir, algo que lo tiene muy entusiasmado. “En primer lugar, queremos cerrar negociaciones con disqueras acá en México para distribuir mi música de manera masiva. Y paralelamente voy a seguir sacando canciones para mi público, para la gente que lleva años siguiéndome y también para las personas nuevas que se van haciendo parte de mi carrera artística aquí en México”, concluyó Israel Núñez.

A %d blogueros les gusta esto: