Delatores presenta melancólico nuevo single “Canciones de Fantasmas”

Entre pérdidas dolorosas y romances inconclusos se desarrolla este relato que explora el lado más emocional de la banda chilena.

Delatores sigue escabulléndose en la oscuridad de la noche para atrapar historias y personajes que deambulan sin rumbo ni destino. En esta ocasión, la banda se sumerge en una profunda composición llena de capas y texturas. Se trata de “Canciones de Fantasmas”, single recién estrenado en plataformas de streaming.

Con un ritmo más melancólico y pausado que sus entregas anteriores, Delatores nos traslada a un mundo donde los fantasmas acechan a quien desea olvidar y cicatrizar sus heridas de un romance sin punto final. El sonido de un sintetizador en los primeros segundos de la canción prepara la atmósfera de tinieblas que abraza a este single donde la banda explora sonoridades densas y profundas.

Dos discos, cinco singles y un álbum en pleno proceso de producción son el estado actual de Delatores, una agrupación que a pesar de tener bastante recorrido musical no se cansa de probar nuevas fórmulas al momento de componer. En sus últimas entregas podemos encontrar sonidos que van desde el pop y el new wave hasta el rock alternativo, siempre con un sello propio que los define dentro de la escena independiente.

Ya puedes escuchar “Canciones de Fantasmas” en Spotify, Deezer, YouTube, entre otras plataformas de streaming.

Escucha “Canciones de Fantasmas” en Spotify:
https://spoti.fi/3eJ3qVo

Mira el Lyric Video en YouTube:
https://youtu.be/8ICf4UQszBo

Sigue a Delatores en:
Facebook
Instagram
YouTube