Revista de Los Jaivas

Consue publica single “By Your Side”

Consue inspira a conectarnos con lo importante en su nuevo single “By Your Side”

La nueva voz del indie folk latinoamericano regresa a las novedades musicales tras el exitoso estreno de “No Soy La Misma de Ayer”, con una canción que recuerda a artistas como Taylor Swift o Harry Styles.

Hoy es un desafío embarcarse en una vida alejada del status quo social, atreviéndose a dejar todo atrás. Decidiendo dejar su zona de confort y dejar su estilo de vida para crear su propio camino, la cantante chilena Consuepublica su nuevo sencillo By Your Side, un relato personal para volver a conectarse con uno mismo, con el amor y las experiencias de vida.

“By Your Side habla sobre abandonar los patrones sociales tradicionales para perseguir nuestros sueños y descubrir el mundo, y así crear recuerdos inolvidables junto a la persona que amo” afirma la compositora que también busca reflejar calma, contemplación y amor en un ambiente natural con su música.

Esta canción aparece como sucesora de su sencillo debut No Soy La Misma de Ayer, plasmándose con mayor firmeza la visión artística y personal de Consue, quien desde Australia entrega una nueva ola de indie folk latinoamericano, con sonidos que recuerdan a grandes nombres como Adele, Taylor Swift o Harry Styles.

Además, este nuevo sencillo de la artista chilena refleja una nueva identidad dentro de su composición: Un sonido acústico en piano y líricas en inglés que marcan un precedente hacia sus próximos proyectos musicales.

Consue debutó en 2020 tras radicarse en el país oceánico de Australia, donde encontró un nuevo estilo de vida nómade y minimalista, que la inspira para relatar experiencias de vida condimentadas con letras honestas y emotivas que identifiquen e inspiren a las personas a volver a lo simple y a seguir su intuición, todo bajo una refrescante y nueva mirada al sonido folk indie.

A %d blogueros les gusta esto: